Simple Machines Community Forum

SMF Support => Language Specific Support => Español (Spanish) => Aiheen aloitti: nostyia - maaliskuu 14, 2013, 07:59:30 IP

Otsikko: Consulta
Kirjoitti: nostyia - maaliskuu 14, 2013, 07:59:30 IP
Hola soy nuevo en smf y estoy armando mi primer foro con esta plataforma y queria hacer la siguiente pregunta si es posible remover el numero de version del footer y si es posible como sacar. Lo unico que me interesa es eso sacarle la version respetando los derechos de la plataforma . Gracias y espero respuesta :)
Otsikko: Re: Consulta
Kirjoitti: All Colours Sam - maaliskuu 14, 2013, 08:48:47 IP
Si lo haces basado en la idea de que con eso los bots no van a atacar tu sitio, te digo de una vez que quitar la versión no ayuda absolutamente en nada. Hace bastante tiempo ya que los bots no se fijan en versiones, nisiqueira se fijan en el software que estás usando, en mi sitio recibo muchos hits the bots que intentan entrar en urls de vBulletin o wordpress aún y cuando mi sitio nunca ha tenido esos scripts instalados.
Otsikko: Re: Consulta
Kirjoitti: nostyia - maaliskuu 15, 2013, 11:03:12 AP
La idea es para lo estetico. Queria saber si era posible por ese sentido de que quede mejor, pero igual agradesco tu respuesta :)
Otsikko: Re: Consulta
Kirjoitti: All Colours Sam - maaliskuu 15, 2013, 12:25:57 IP
Busca el mod "hide smf version" me parece que así se llamaba.
Otsikko: Re: Consulta
Kirjoitti: nostyia - maaliskuu 15, 2013, 02:33:01 IP
Ok muchas gracias suki