Simple Machines Community Forum

SMF Support => Español (Spanish) => Language Specific Support => Temas Generales => Topic started by: blogbarcelonaesturismo on April 22, 2016, 07:24:38 AM

Title: Blog mas foro
Post by: blogbarcelonaesturismo on April 22, 2016, 07:24:38 AM
Buenas
Tengo dos dudas, tengo en mi wordpress un registro con usuarios quería que con los mismos datos del wordpress se pudiera entrar al foro SMF.
La otra es como puedo adaptar el foro dentro del theme de mi wordpress.
Gracias
Title: Re: Blog mas foro
Post by: Gluz on April 24, 2016, 06:42:55 PM
Hay un par de plugins tanto para SMF como para Wordpress para que se sincronizen los usuarios que se loguean/desloguean y que crean el usuario si no está en el otro sistema, pero no funcionan al 100%, ya que al menos el que he probado ahora que actualizaron Wordpress no me funciona para loguear o desloguear desde Wordpress y solo puedo sincronizar si los usuarios están ya en SMF, porque se crean en Wordpress pero no del todo correctamente, y esto hace que solo se pueda usar el log in desde SMF.

Y lo mejor es mantener separados SMF y Wordpress, solo hacer que los temas en los dos sean similares sin que intervenga uno dentro del otro, ya que hay variables y definiciones CSS que chocan en ambos y al final no se ven bien ninguno de los dos si cargan juntos.
Title: Re: Blog mas foro
Post by: ZerK on May 07, 2016, 04:32:01 PM
con lo desactualizado que esta la integracion de smf con wordpress lo mas sencillo en especial si esta empezando, seria elegir una seccion de tu foro como blog y mostrar esos post en el blog por ssi,  asi queda totalmente integrado y podrias usar las funciones ssi que ya incluye el smf. y ambos usarian  el mismo tema, ya solo seria cuestion de que adaptes el tema a smf.