Simple Machines Community Forum

SMF Support => Español (Spanish) => Language Specific Support => Tutoriales => Topic started by: d3vcho on September 25, 2016, 06:12:33 AM

Title: Explicación y funcionamiento de File_Check.php
Post by: d3vcho on September 25, 2016, 06:12:33 AM
File_Check.php
El archivo File_Check.php es una herramienta que sirve para comprobar rápidamente todos los archivos de nuestra instalación de SMF. Algunos archivos pueden tener fallos, como por ejemplo que no siguen la estructura adecuada de PHP o que su codificación no es UTF-8 sin BOM. No es una herramienta tan conocida como lo es Repair_Settings.php (http://www.simplemachines.org/community/index.php?topic=548826.0), pero puede llegar a ser útil para solucionar algunos errores por ejemplo con la imagen de verificación del Captcha.

Cómo usar File_Check.php

Una vez dentro, la página nos mostrará una lista de archivos con sus respectivos problemas, en caso de que tengan alguno. Es recomendable, pero no esencial en algunos casos, resolver los errores para el correcto funcionamiento del foro.

[!] También es recomendable borrar el archivo una vez hayamos terminado de usarlo.
Title: Re: Explicación y funcionamiento de File_Check.php
Post by: 4Kstore on September 25, 2016, 04:16:44 PM
Muy buena información, una herramienta poco conocida que muchas veces puede salvarnos de mas de un dolor de cabeza.
Saludos
Title: Re: Explicación y funcionamiento de File_Check.php
Post by: -Rock Lee- on September 25, 2016, 08:25:56 PM
Si me ah salvado mas de una vez ademas simple y directa la explicación que eso ayudara de seguro a mas de uno que no comprenden del todo como funciona o para que sirve precisamente.


Saludos!