Simple Machines Community Forum

SMF Support => Language Specific Support => Español (Spanish) => Topic started by: -Rock Lee- on February 04, 2019, 08:31:50 PM

Title: Anuncio de lanzamiento de SMF 2.1 RC1
Post by: -Rock Lee- on February 04, 2019, 08:31:50 PM
Simple Machines se complace en anunciar el lanzamiento de SMF 2.1 RC1. Este primer candidato de lanzamiento para SMF 2.1 pone fin a la fase de desarrollo beta y es uno de los últimos pasos hacia el lanzamiento oficial de SMF 2.1. Se solucionaron numerosos errores que se informaron después del lanzamiento de Beta 3 y se realizaron mejoras en la seguridad, la estabilidad y el rendimiento.Las mejoras notables desde Beta 3 incluyen:Puedes leer sobre estas y muchas otras mejoras en la lista de cambios (https://github.com/SimpleMachines/SMF2.1/pulls?utf8=%E2%9C%93&q=is%3Apr+merged%3A%3E%3D2017-05-25) en GitHub.

El término "Candidato de lanzamiento" significa que los desarrolladores creen que esta versión del software es lo suficientemente confiable para ser instalada y utilizada en sitios web de producción. Sin embargo, aún debe esperar encontrar errores menores en SMF 2.1 RC1. Le recomendamos que informe sobre cualquier error que encuentre.

Puede instalar SMF 2.1 RC1 como un foro nuevo, o actualizarlo desde SMF 2.0.15 o cualquier versión anterior. Puede obtener un paquete de instalación o actualización de la página de descarga (http://download.simplemachines.org/). Puedes mirar Instalación y actualización de SMF (http://wiki.simplemachines.org/smf/Category:Installing_and_Upgrading) en el manual en línea para aprender más. Tenga en cuenta que la actualización de cualquier versión beta a RC1 no es compatible.

Se recomienda a los autores de modificaciones y temas que consulten la hoja de ruta para nuestros próximos puntos de desarrollo (https://github.com/SimpleMachines/SMF2.1/milestones) a la hora de decidir cómo actualizar sus modificaciones y temas para SMF 2.1. En general, la mayoría de los autores mod deben poder comenzar su trabajo ahora, mientras que los autores de temas pueden desear esperar a RC2.

Finalmente, como siempre, este tema de anuncio no es para soporte. La discusión y el soporte para SMF 2.1 se pueden encontrar en el foro de soporte SMF 2.1 (http://www.simplemachines.org/community/index.php?board=254.0).

Un agradecimiento especial a todos los miembros del equipo (https://www.simplemachines.org/about/smf/team.php) y contribuyentes de código (https://github.com/SimpleMachines/SMF2.1/graphs/contributors) cuyo fantástico trabajo ha hecho esto posible. Apreciamos enormemente el tiempo, la energía y las contribuciones que han otorgado al proyecto SMF.

¡Gracias por usar SMF!

Saludos cordiales,
Simple Machines

Tema Original >>> SMF 2.1 RC1 released (https://www.simplemachines.org/community/index.php?topic=564881.msg4005418#msg4005418)