Simple Machines Community Forum

SMF Support => Español (Spanish) => Language Specific Support => Temas y Diseño (Themes) => Topic started by: [N]iko on August 25, 2019, 12:54:32 AM

Title: ¿Cómo coloco estas placas?
Post by: [N]iko on August 25, 2019, 12:54:32 AM
Bueno mi duda es que quiero colocar estas placas así en mi foro smf, se que ustedes me dirán que utilize imágenes pero estas no son imágenes esas placas están hechas de texto y el color tampoco es una imagen mi duda o pedido si existe un mod para ello o tengo que modificar el código, encaso de modificar el código alguien que me lo pase por favor, en la imagen pueden ver como selecciono el texto que tiene la placa del perfil
(https://i.imgur.com/AKtqIi4.png)

- Editado por d3vcho para eliminar mayúsculas y formato innecesario.
Title: Re: ¿COMO COLOCO ESTAS PLACAS?
Post by: d3vcho on August 25, 2019, 04:01:40 AM
¡Hola! Bienvenido a los foros de soporte de SMF. Varias cosas para empezar;

1. No te olvides de leer las reglas de los foros españoles (https://www.simplemachines.org/community/index.php?topic=523166.0) para evitar malentendidos y para que podamos brindarte un mejor soporte.
2. Intenta no escribir en mayúsculas ya que da la sensación de que estás gritando. Nos enteraremos mejor si escribes de manera normal.

Con respecto a tu problema, es relativamente sencillo de resolver. Ya que como indicas que no son imágenes, simplemente son cuadros del color del rango y esos cuadros se pueden lograr a través de CSS. Te pido por favor que nos dejes un enlace a tu foro para saber qué temas estás usando y así poder ayudarte mejor.
Title: Re: ¿Cómo coloco estas placas?
Post by: -Rock Lee- on August 25, 2019, 02:09:02 PM
Bienvenido al foro de Soporte en Español de SMF, ahora en cuanto a tu problema recuerdo usa algunas modificaciones para lograrlo y capas leyendo esto: Cambiar colores a los rangos (https://www.simplemachines.org/community/index.php?topic=550663.0) puede darte una guía como lograrlo :).


Saludos!
Title: Re: ¿Cómo coloco estas placas?
Post by: Danielㅤ on August 27, 2019, 10:56:37 AM
Hola buenos días, esa modificación la podes lograr con el mod SimpleColorizer:

https://custom.simplemachines.org/mods/index.php?mod=3067

Modificandolo un poco podes lograr que quede tal como vos queres.



Saludos