Simple Machines Community Forum

SMF Support => Español (Spanish) => Language Specific Support => Temas y Diseño (Themes) => Topic started by: Expiador on March 08, 2021, 04:19:21 AM

Title: ERROR 500
Post by: Expiador on March 08, 2021, 04:19:21 AM
Hola, ante todo quiero agradecer el gran trabajo que realizan los moderadores y miembros de esta comunidad ya que llevo unos días obteniendo información y modificando un theme de SMF con la ayuda de los diversos tutoriales.

En lineas generales, actualmente estoy usando el theme 'Sunrise' diseñado por SychO y lo he estado modificando conforme a la función que va a desempeñar dentro de mi sitio web, no requiere mucho, pues estéticamente lo veo bien pero no es el theme final que quiero para mi foro. Llevo 3 días tratando de instalar el theme 'Potato' también diseñado por SychO pero me genera un error y es que al recargar mi foro desaparece y me sale el siguiente mensaje en el navegador ERROR 500 (Internal Server Error) cabe recalcar que solo me sucede con ese tema, mientras que con Sunrise no y el porque deseo instalar el theme Potato es debido a que su diseño me parece mas limpio y visualmente es agradable, sumado el hecho de que es responsive, algo muy generoso para los estándares de hoy en día.

No comprendo el porque este tema me genera ese error, me gustaría poder obtener ayuda de algún tipo puesto que no soy experto en foros, si pudieran indicarme que debo revisar o como puedo solucionar este problema, se los agradecería muchísimo, gracias por leer y mil disculpas si este no es el lugar adecuado para dejar mi publicación, de ser necesario muevan el post, saludos.
Title: Re: ERROR 500
Post by: Danielㅤ on March 08, 2021, 08:01:50 AM
Hola, gracias por tu valoración!

Con respecto a tu problema, te apareció algún error cuando instalaste el theme?, otra pregunta, te aparece algún o algunos errores en tu log de errores de tu foro y has revisado también el de tu servidor? para ver si aparece algún dato que nos pueda ayudar a saber porque se genera ese error.


Saludos
Title: Re: ERROR 500
Post by: Diego Andrés on March 08, 2021, 09:21:13 AM
Sunrise es para SMF 2.0.x, y Potato es para SMF 2.1.
Revisa las versiones de SMF antes de instalar temas o mods en tu foro.
Title: Re: ERROR 500
Post by: Expiador on March 08, 2021, 10:30:46 AM
Quote from: Diego Andrés on March 08, 2021, 09:21:13 AM
Sunrise es para SMF 2.0.x, y Potato es para SMF 2.1.
Revisa las versiones de SMF antes de instalar temas o mods en tu foro.

Hola, no me había percatado de este detalle, revisando ahora los créditos de mi foro me doy con la sorpresa de las versiones, se me paso completamente por alto, una vez mas gracias por su tiempo y ayuda, volveré a realizar la instalación y colocaré la versión SMF 2.1. para poder utilizar el tema Potato.

Gracias.
Title: Re: ERROR 500
Post by: Danielㅤ on March 08, 2021, 10:37:02 AM
Ok, entonces marcamos tu tema como Solucionado, de no ser asi lo volveremos a dejar sin solucionar y te seguiremos ayudando.


Saludos
Title: Re: ERROR 500
Post by: Expiador on March 08, 2021, 04:40:10 PM
Hola, decidí borrar la instalación, elimine la base de datos, y el usuario, he creado nuevamente todo (user y bd) he descargado SMF 2.1 para poder usar Potato Theme, pero al momento de cargar me sale un error de que la carpeta zip contiene un virus (le cambie el nombre a la carpeta para probar si así me dejaba subirlo al host) pero persiste el mismo problema tal cual adjunto en la imagen 1 y 2. El mensaje que me aparece es el siguiente: El archivo que cargó, SMF.zip, contiene un virus, por lo que se canceló la carga: Atomicorp.PHP.fopen.htaccess.2010121601.UNOFFICIAL FOUND, es ilógico ya que lo he descargado desde la pagina principal de SMF, espero puedan ayudarme.

PD: El SMF 2.0.x lo instale de la misma manera, desde el gestor de archivos y no vía ftp, no me dio problema alguno.