Simple Machines Community Forum

SMF Support => Language Specific Support => Español (Spanish) => Aiheen aloitti: agustinvinao - toukokuu 27, 2006, 03:51:08 IP

Otsikko: Paquete Idioma español
Kirjoitti: agustinvinao - toukokuu 27, 2006, 03:51:08 IP
SMF Version: SMF 1.1 RC2
Gente, como les va? estoy instalando dos foros para unas cosas que necesito, el tema esta cuando meto el paquete de idioma español. Ahi se pone lento el foro, se queda cargando las paginas un poco antes de empezar a armarlas, la diferencia la encontre cuando estaba armando un 2do sitio y no habia puesto el paquete español, entonces lo puse, se volvio lento y despues lo saque para ver la diferencia y volvio a cargar rapido, la diferencia la noto en que si no tengo puesto el paquete español empieza a armar la pagina al instante y en el caso del paquete español inistalado demora unos 5 seg mas.
Los dos foros estan en el mismo hosting. y los instalo de la misma manera. ¿a alguien mas le ha pasado? ¿tienen alguna idea de que puede ser?

Sigo investigando y cualquier cosa q encuentre les aviso.

Sl2
Otsikko: Re: Paquete Idioma español
Kirjoitti: agustinvinao - toukokuu 27, 2006, 04:02:50 IP
Por favor, no le den bola a lo que puse, encontre que era un problema con el agregado de un .php que pide el hosting por ser gratuito. Perdon por el post, pero estaba hace 2 dias con este problema.

Saludos