Problemas con MODs y Version nueva 2.0.18

Started by nicaraguense1, February 18, 2021, 10:01:47 AM

Previous topic - Next topic

nicaraguense1

Hola buenos dias.

Resulta que he subido el MOD de estado de animo "My Mood" a nuevo foro version 2.0.18 y este se instala bien, sin errores y ya configurado no hace la rotación o movimiento, se queda quieto sin hacer cambio de Estados de Animo de los Usuarios. 

Podrían darme una idea de como repararlo?


Gracias

nicaraguense1

En version 2.0.18  no aparecen los inconos de ningún MOD, tales como "SHARE THIS TOPICS" de compartimiento social, facebook, Twiter, etc.

He usado estos MODs en versiones anteriores y trabajan bien, pero en esta nueva versión, aunque se instalan bien, no aparecen los iconos, como si no estuvieran instaladas.

Podrían ayudar a encontrar como hacerlas funcionar en esta version nueva? o que MODs es bueno para compartir con otras redes sociales?

Aqui en version 2.0.17 opera bien, pero en version 2.0.18 no aparecen los iconos.

Gracias

Diego Andrés


SMF Tricks - Free & Premium Responsive Themes for SMF.

-Rock Lee-

¿En el registro de errores no te aparece nada? ¿Que modificaciones estas usando puntualmente? ¿Desde el inspector de elementos en el apartado consola te sale errores? ¿Algun enlace para ver mejor el error?


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

nicaraguense1

No es un solo MOD, son la mayoria..
Tengo dos foros de practicas, uno instalado con version 2.0.17  y otro instalado con 2.0.18 .  En el 2.0.18 los Mods no se activan, se quedan tiezos como si no existieran.

Como regresar a 2.0.17 sin botar todo al que fue instalado en 2.0.18, supuestamente porque era mejor, mas actualizado, pero que no es compatible con MODs que han trabajado en las versiones anteriores?

Un saludo y gracias.

Diego Andrés

Y ya revisaste la configuración de dichos mods? Por ejemplo ese que mencionas tiene que ser activado desde la administración.
Aparte de eso pues no dejas muchos detalles, tampoco mencionaste si hay algo en el log de errores como dice Rock Lee.

SMF Tricks - Free & Premium Responsive Themes for SMF.

nicaraguense1

Muchas Gracias Diego.

He descubierto que no son las plantillas o las versiones, he comprobado que sin el SSL funsionan los MODs con movimientos.   Les comunique que tenia dos foros, uno con version 2.0.17 y en el cual funsionaban correctamente, con movimientos.   Tambien tenia otro foro con version 2.0.18 y en los cuales los moviemientos de los MODs se paralizaron.  Crei que eran las versiones las del problema, porque en la del 2.0.17 y con la misma plantilla funsionaban y en la otra no, la razon la encontre en que una tenia activado el SSL y en la otra no, en la que no lo tenia activado funsionan, en la que si, no.

Como corrijo esto tomando en cuenta que es algo que no es compatible entre el SSL y por supuesto el MOD?

Podrian darme una idea?

Muy agradecido.

-Rock Lee-

Lo que se me ocurre es por alguna url que usa por esa "s" de mas no funciona, deberias ver los archivos del mod y modificar cualquier url de "http" a "https" aunque es raro no tome ambos pero bueno es otro tema. Puedes hacerlo con cualquier editor de texto estilo Notepad++ y remplazarlo, si aun no funciona mira si en el registro de errores lado servidor te marca algo y recuerda hacer copia de seguridad por la dudas.


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Advertisement: