News:

Want to get involved in developing SMF, then why not lend a hand on our github!

Main Menu

Problemas con el botón de "Nuevo" al crear un mensaje.

Started by SamuConejo, January 27, 2022, 06:13:15 PM

Previous topic - Next topic

SamuConejo

Muy buenas a todos, sé que el principal problema de que el icono no se vea bien, es por el archivo "new.gif" que se encuentra dentro del theme que estoy usando en la carpeta de images, la cuestión es que he sustituido el icono pero no se me cambia, es decir, metí la carpeta del Spanish_latin_utf8 con el icono de new.gif pero el icono sigue sin salirme el diseño.

¿Alguna idea de porque me sucede eso?
SMF: 2.0.19
Theme: Sunrise

Diego Andrés

Quizás no estás utilizando utf8? Sería solamente spanish_latin

SMF Tricks - Free & Premium Responsive Themes for SMF.

Danielㅤ

Hola, pásame una cuenta de prueba para probar, que sea de un usuario común, es decir por ejemplo un usuario recién registrado, y pásame la URL de tu foro ya sea por aquí o por privado así veo el tema de la dirección URL de la imagen porque no se visualiza.


Saludos

-Rock Lee-

Recorda borrar el cache a veces tarda ver el cambio ademas con el inspector de elemento fijarte si es correcto la ruta de la imagen, deberia aparecer algo como "https://www.miweb.com/Themes/Sunrise/images/new.gif" algunas veces al ingresar a la url si esta correcto despues lo podes ver!


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

SamuConejo

Quote from: Diego Andrés on January 27, 2022, 06:30:37 PMQuizás no estás utilizando utf8? Sería solamente spanish_latin
Buenas, lo primero gracias por tu comentario y ayuda. El idioma que tengo instalado en mi foro es el mencionado, es decir spanish_latin-utf8. Debería de estar usando entonces tal idioma con el utf8. ¿No?

Quote from: -Rock Lee- on January 27, 2022, 09:08:55 PMRecorda borrar el cache a veces tarda ver el cambio además con el inspector de elemento fijarte si es correcto la ruta de la imagen, deberia aparecer algo como "https://www.miweb.com/Themes/Sunrise/images/new.gif" algunas veces al ingresar a la url si esta correcto después lo podes ver!


Saludos!
Yo el archivo lo tengo metido en esa ruta, pero lo tengo dentro de una carpeta, la ruta sería así: "htdocs/Themes/Sunrise/images/spanish_latin-utf8/new.gif", ¿tendría que eliminar la carpeta y mover el archivo de new.gif solo a la carpeta de images entonces?

Al darle a inspeccionar elemento sobre el icono de la imagen dañada la ruta que me muestra es la siguiente: "direccionforo/Themes/SunRise20/images/spanish_latin-utf8/new.gif"

Danielㅤ

Has puesto el archivo new.gif dentro de la carpeta spanish_latin-utf8? porque si has inspeccionado la ruta donde debería estar la imagen entonces ahí tiene que estar para que se pueda visualizar, sinó tendrías que poner la imagen new.gif dentro de la carpeta antes mencionada, no olvides actualizar la página desde tu navegador con Ctrl+F5.


Saludos

SamuConejo

¡Ya lo pude arreglar! El fallo fue demasiado tonto la verdad, resulta que metí la carpeta de spanish_es en vez de la carpeta de spanish_latin-utf8, gracias a todos por vuestro tiempo y ayuda!

Advertisement: