Instalación Tunyportal 0.86

Started by viveleon, August 03, 2006, 10:29:25 PM

Previous topic - Next topic

viveleon

Hola:

Soy nuevo en SMF, tengo instalada la versión SMF 1.1 RC2 al intentar instalar el Tinyportal y anotar los datos para la conexión FTP, me regresa este mensaje:

"Some of the files the package manager needs to modify are not writable. This needs to be changed by logging into FTP and using it to chmod or create the files and folders. Your FTP information may be temporarily cached for proper operation of the package manager.
550 Can't change directory to /public_html/foro: No such file or directory "

¿Que estoy haciendo mal?

Gracias

Pedi que me borren

Permisos #777 a los archivos que va a modificar el mod...

sicosis

alguien que tenga un tutorial de tunyportal, como instalarlo y unirlo a SMF

[Dark.Shadow]

Quote from: sicosis on September 07, 2006, 03:08:12 PM
alguien que tenga un tutorial de tunyportal, como instalarlo y unirlo a SMF

simplemente descargalo, subelo mediante el manejador de paquetes, y lo instalas. Solo se integra

sicosis

no entendi, me gustari que me explicar los pasos pero breves.

[Dark.Shadow]

Lo descargas de la pagina. Te vas a la administracion -> Manejador de paquetes -> Descargar paquetes y ahi lo subes mediante el upload, luego lo aplicas siguiendo los pasos que te dice ahi, y esta hecho

sicosis

que hosting puedousar para que funcioneesto.

MoJoStYk

yo uso lycos tripod DB gratis y buena conexion ;)

sicosis



mira lo que me pasa cuando instalo el tinyportal.

Pedi que me borren

Te falta la traduccion al español...
Descargala y subila por ftp...

satelitepro

¿Alguien conoce para cuando estará la traducción de TP 0.95 en Español?, por que al usarlo como portal, no puedo instalar RC3 hasta que no esté la traducción. El caso es que no se hasta que punto es importante pasar de RC2 a RC2, por que lo instalé en una web de prueba y cambios visuales no tiene, seguramente sean internos.

Un saludo.

pacholo

Exactamente donde hay q subir los archivos *.php del lenguaje en la parte del tunny portal, por que solo los veo en *.js en el FTP.
Saludos


pacholo

#13
En q default por que a mi no me sale esa opcion en las nuevas carpetas del tiny lo tengo igual que el compañero q puso la captura. Gracias por la ayuda

Vale los subo pero me sigue sin salir las opciones en español, le he puesto el formato que tengo de los ficheros traducidos, xo lo unico q he logrado es q salga en español lo de editar el texto de la pantalla de inicio. Lo mejor de todo es q si lo pones en ingles si q se ve, pa mear y no exar gota.

Pedi que me borren

Abris la carpeta default...adentro esta lenguage...no hay otra...

pacholo

El problema que tenia es q he subido la version 0.95 con el idioma español de la 0.86, x eso no me lo mostraba asiq he traducido la version 0.95 al español y listo ya se ve dabuti ahora a poner el portal con los bloques que mas me cuadren. Gracias por la ayuda

sicosis

no me sale, alguien que pueda poner los pasos breve nada mas.

pakri



no olvides vistar mi foro

Gorgias

A sicosis y pakri: qué es lo que no os sale¿? Tinyportal entero, o hablaís del tema del idioma¿?¿?
Pallida Mors aequo pulsat pede pauperum tabernas regumque turres.
Vitae summa brevis spem nos vetat inchoare longam.


ForoCompeticion.com, el foro de automovilismo deportivo creado por y para aficionados: F1, GP2, Rallyes (WRC y nacionales), WTCC, DTM, etc. Biografías, historia, fotos y vídeos, seguimiento de pruebas, simuladores, organización de viajes y mucho más!!!

Doro


Hola,

¿Alguien sabe de algún tutorial de cómo configurar el Tiny? Es que hay algunas cosas que me pierdo y no sé bien para qué es.


Saludos,  ;)
*En buena medida, ser cristiano equivale a ser cruel respecto a uno mismo y a los demás, odiar a quienes piensan de forma diferente, y un afán de perseguir. Ser cristiano implica odiar la inteligencia, el orgullo, la valentía, la libertad, el libertinaje del espíritu; odiar los sentidos, el gozo sensual, el placer en cuanto tal.Friedrich Nietzsche

Advertisement: