News:

Want to get involved in developing SMF, then why not lend a hand on our github!

Main Menu

Pack Español incompleto

Started by moncho77, July 26, 2006, 12:44:48 AM

Previous topic - Next topic

moncho77

me pregunto si la version de idioma español esta completa ya que me muestra varios campos en blanco mientras que en ingles los muestra OK.
por ej en admin dice

Admin.spanish.php   1.0.4   1.1 RC2
Errors.spanish.php   1.0   1.1 RC2
Help.spanish.php   1.0   1.1 RC2

y la lista sigue, por ejemplo el link a "News and Newsletters" no esta presente en el idioma español pero si lo muesta en ingles

Algun pack actualizado?


Koro

#2
Ehh me pregunto si alguien tiene el pack para e RC3, y si puede decirme komo lo pongo porke es la primera vez ke utilizo el RC, por favor muchas gracias.

y on el lenguaje ke descargue de downlads aparece incompleto, no se muestran algunas kosas.

Nael

Ami me sale parte en ingles como "Logged in as Nael" o "We have 7 Mensajes en 4 Temas por 2 Usuarios"
Hay alguna otra traduccion k solucione eso? o es por el theme?
Los foros son estos: hxxp:nael.to.md/smf/index.php [nonactive]

Agustín

¿Qué es lo que hay que hacer para intentar completar los huecos que salen en el menú de administración de la izda. después de haber instalado un mod que no tiene soporte para español? Por ejemplo, tras instalar el Visual Warning 1.29 me deja el menú de la izquierda en la sección "Control de Usuarios" así:

Usuarios


Grupos de usuarios
Permisos
Registro de Usuarios
Lista de accesos prohibidos

O sea, con dos huecos bajo "usuarios" que son precisamente los que deberían contener los dos enlaces para la gestión del nuevo mod, por lo que queda inutilizado para la versión española.

Nunca me he manejado con el php y no encuentro dónde tengo que cambiar las cosas a manija para no tener que estar buscando soluciones prehechas.

Os agradeceré mucho algún consejo o solución.

Un cordial saludo:
Agustín
Un cordial saludo:
Agustín

Pedi que me borren

El mod trae instrucciones...
Descomprimi el archivo en tu pc...abri el .xml con las instrucciones y baja hasta que veas las modificaciones en Modifications.english.php...copialas y pegalas en Modifications.spanish.php.
Si traducis las opciones, las ves en español, sino, en ingles..

Agustín

Quote from: el bar ® on November 16, 2006, 05:36:23 PM
El mod trae instrucciones...
Descomprimi el archivo en tu pc...abri el .xml con las instrucciones y baja hasta que veas las modificaciones en Modifications.english.php...copialas y pegalas en Modifications.spanish.php.
Si traducis las opciones, las ves en español, sino, en ingles..

Muchas gracias, El Bar. Voy a intentar ponerme a ello, a ver qué tal se me da, porque para mí lo del php es completamente nuevo. De lo único que entiendo algo es de HTML.

Un cordial saludo:
Agustín
Un cordial saludo:
Agustín

rebelde-13

#7
Me equivoque de post! Sorry

XAVI800

A MI ME FALTA la carperpeta de : HELP

el-brujo



sig-alfa-epilson

si es verdad a mi tb me faltan algunas palabras sin traducir

Odin

He actualizado a 1.1.2 y el pack spanish_es me he deja el foro traducido a medias. Es esto normal? He probado a subir de nuevo el paquete spanish_es, y he eliminado el spanish que tenía por ahí...
Tengo que subir alguna cosa más...
A ver si alguien puede echarme una mano, por favor...

Saludos Odin.

MundoGif.Com


constructor.anonimo

estimados, hace algunos días estoy intentando bajar el pack en español para 1.1.4 y me resulta imposible acceder a la pagina de download ....imagino habrán tenido algún problema...alguien e podría pasar el achivo ???
Un millón de gracias.

Advertisement: