News:

Want to get involved in developing SMF, then why not lend a hand on our github!

Main Menu

¿Seria posible?

Started by Casal, August 10, 2006, 12:51:14 AM

Previous topic - Next topic

Casal

SMF Version: SMF 1.1 RC2

Hola he visto en otros foros que si no estas registrado en todas las secciones y foros sale en el conteo de mensajes 0 pero sin embargo si te registras y haces login inmediatamente ves todos los demas mensajes que habian publicado anteriormente el resto de usuarios.

Existe la posibilidad o la forma de poder activar o hacer que funcionen las mismas opciones en nuestros foros.
♫♪♫♪

Casal

Tengo instalada la version Hide Post Mod y traducido al español pero no me funciona y se siguen viendo los mensajes para los usuarios invitados,como hay que hacer para que no lo vean.
♫♪♫♪

Pedi que me borren

Quote from: Casal on August 10, 2006, 12:51:14 AM
SMF Version: SMF 1.1 RC2

Hola he visto en otros foros que si no estas registrado en todas las secciones y foros sale en el conteo de mensajes 0 pero sin embargo si te registras y haces login inmediatamente ves todos los demas mensajes que habian publicado anteriormente el resto de usuarios.

Existe la posibilidad o la forma de poder activar o hacer que funcionen las mismas opciones en nuestros foros.

En que foro...por ejemplo?

Casal

La verdad es que lo he visto en foros de plantillas de Vbulletin pero me parecia haber leido que tambien se puede en estos nuestros.
♫♪♫♪


Casal

Entonces debo entender que no hay mods para esta opcion que estaria muy bien.
♫♪♫♪

Pedi que me borren

Si te llega una visita al foro y sin registrarse, ve que todos los foros estan en cero...sale espantada...es un lugar fantasma...!!!
No le veo mucha utilidad...

Casal

Si ya pero tambien me evito de que tenga mirones que se aprovechan de lo que otros postean y ya tienen que registrar.
♫♪♫♪

Pedi que me borren

 No es la utilidad de una web...pero..."sobre gustos.."
::)

Advertisement: