News:

Wondering if this will always be free?  See why free is better.

Main Menu

error al hacer un post

Started by _black_, August 12, 2006, 11:58:07 PM

Previous topic - Next topic

_black_

SMF Version: SMF 1.0.7
Hola amigos soy nuevo en este tema, antes usaba nuke y realmente pasar a esto a sido un cambio grande espero amoldarme.
Queria comentarles sobre esto por que realmente nose como se hace paso a explicarles:
Antes a la hora de agregar un enlace del emule se ponia asi [ u r l = .... y el anlase e notado que aca tiene lo que se llama hipervinculo que es asi [ u r l ] .... ok todo de diez hasta aca, pero a la hora de agregar el enlase sea de una forma u otra me sale mal ya que me agrega automaticamente esto HTTP:// me gustaria que me ayuden ya que me tiene mal esto y nose como solucionarlo 

[nofollow]

Amigos ahi les dejo una imagen de como modifica al agregar esa extencion... espero respuestas  :) :)

Pedi que me borren

#1
Revisa la lista de mods, que hay algunos para trabajar con ese tipo de enlaces...

_black_

Soy yo el molesto de nuevo... mira ya estube metiendo mano en estas secciones
Configuración de Mensajes | * Códigos BBC | Palabras censuradas | Configuración de Temas  que crei que podrian llegar a ser las que me solucionen este problema pero nada, si podrias ser mas explicativo ya que mucho no entiendo de este nuevo sistema  :-[ :-[

Pedi que me borren

En la lista de mods, hay un par de mods que manejan los enlaces e2k...
Lo bajas y lo subis por el admin de paquetes.
Hay temas que hacen referencia a esos mods instalados...si entras por el buscador, seguro que encontras algo sobre esos tipos de enlaces...

_black_

#4
holo soy yo de nuevo molestando, te comento que hice lo que me dijiste, instale el mod que es el mnd_ed2klinks todo bien, lo subi por ftp comprimido y descomprimido, lo subi por la web tambien ya que tiene la opcion para subirlo desde ahi, me dice que el archivo a sido subido exitosamente pero a la hora de aplicar el mod me sale esto
-----------------------------------------------------------------------
¡No puedes descargar o instalar nuevos paquetes ya que no se puede escribir en el directorio "Packages"!

y ya tiene todos los permisos, asi que si me das una mano agradecido

Pedi que me borren

No es por ftp...!
Subilo por el admin de paquetes de la admin del foro...
Revisa la carpeta Packages, que tenga permisos #777 y que no este el mod que queres subir, sino te va a dar error, porque ya lo tenes (borras y lo volves a subir)

_black_

todo tiene ya su permiso correspondiente, la carpeta Packages tiene 777 y al MOD ya lo borre, e probado subirlo de nuevo, pero me sigue saliendo el siguiente error :S

¡No puedes descargar o instalar nuevos paquetes ya que no se puede escribir en el directorio "Packages"!

Pedi que me borren

Controla desde cpanel, si los permisos estan bien...a veces los programs ftp, no llegan a cambiarlos bien...

Revisa que la carpeta backups, que esta dentro de Packages...tambien tenga 777

_black_

Mira hiciste lo que me dijiste y entre desde el Cpanel y me fije las carpetas que mencionaste y todas tienen 777 o sea estan con estos modos    rwx rwx rwx.... ya nose que puede llegar a ser, disculpame que te joda... pero no habria otra solucion :S


_black_


Pedi que me borren

No hay nada...

Proba en el theme default y en ingles, por si no tiene traduccion el mod...


_black_

hola disculpame que siga molestando es qeu ya me esta poniendo loco esto.. :D :D :D. mira hice lo que me dijiste lleve el foro al theme default  pero nada, me olvidaba de comentarte que el foro lo baje completo en español (SMF 1.1 RC2_spanish) solo agregue los archivos espanish_es nose si habre hecho mal en agregarlos... asi que si podes ver que puede ser estare agradecido  :-[ 

Pedi que me borren

El idioma parece que esta bien...
Pero no hay categorias ni foros creados en el sitio...

_black_

lo que pasa es que el foro es solo para gente registrada, puse que solo gente registrada pueda entrar, ya descativo esa opcion, para que puedas entrar y trates de hacer un post de un link del emule, para que veas el error que se genera

Pedi que me borren

Sigo sin ver nada..
Fijate de consultar con el creador de mod o revisar el sitio del creador, que seguramente lo tiene instalado...

_black_

dale gracias por toda la atencion... ya voy a ver que onda :D

Advertisement: