News:

Wondering if this will always be free?  See why free is better.

Main Menu

error al hacer un post

Started by _black_, August 12, 2006, 11:58:07 PM

Previous topic - Next topic

_black_

SMF Version: SMF 1.0.7
Hola amigos soy nuevo en este tema, antes usaba nuke y realmente pasar a esto a sido un cambio grande espero amoldarme.
Queria comentarles sobre esto por que realmente nose como se hace paso a explicarles:
Antes a la hora de agregar un enlace del emule se ponia asi [ u r l = .... y el anlase e notado que aca tiene lo que se llama hipervinculo que es asi [ u r l ] .... ok todo de diez hasta aca, pero a la hora de agregar el enlase sea de una forma u otra me sale mal ya que me agrega automaticamente esto HTTP:// me gustaria que me ayuden ya que me tiene mal esto y nose como solucionarlo 

[nofollow]

Amigos ahi les dejo una imagen de como modifica al agregar esa extencion... espero respuestas  :) :)

Pedi que me borren

#1
Revisa la lista de mods, que hay algunos para trabajar con ese tipo de enlaces...

_black_

Soy yo el molesto de nuevo... mira ya estube metiendo mano en estas secciones
Configuración de Mensajes | * Códigos BBC | Palabras censuradas | Configuración de Temas  que crei que podrian llegar a ser las que me solucionen este problema pero nada, si podrias ser mas explicativo ya que mucho no entiendo de este nuevo sistema  :-[ :-[

Pedi que me borren

En la lista de mods, hay un par de mods que manejan los enlaces e2k...
Lo bajas y lo subis por el admin de paquetes.
Hay temas que hacen referencia a esos mods instalados...si entras por el buscador, seguro que encontras algo sobre esos tipos de enlaces...

_black_

#4