News:

Want to get involved in developing SMF, then why not lend a hand on our github!

Main Menu

Solicito manual completo

Started by ElFiel, May 12, 2006, 10:09:00 PM

Previous topic - Next topic

ElFiel

Saludos a todos

Me acabo de inscribir y la verdad no sè porque no lo busquè antes, pero pasè por el phpbb y no me satisfaciò, hasta que recordè que participaba en un foro llamado hxxp:ungidos.com [nonactive] y era de muy buen nivel, busquè abajo donde dice con que està implementado y oh maravilla tambièn era gratis y aquì estoy. Querìa solitarles un manual completo de smf, especialmente una traducciòn del original que se encuentra en suport de este mismo site. Yo se que es mucho pedir asì que esperarè lo que sea necesario y si ya hay (yo no lo ubiquè) me envian la direcciòn please.

Gracias por todo.

[darksteel]

manual completo en español, no lo hay. De arriba no se solicita traducir así que no hay por ahora :P.

darksteel-



Luis "[darksteel]" Alvarado.
Spanish Support
¿Qué es el repair_settings?
No doy soporte por PM, publica tu duda en el foro y tendras respuestas mas rapidas.
My forum:
www.caamboard.com

Soldenish

ya que esta este post abierto... me gustaria saber si ahy algun manual para hacer backups buenos...

esque e echo backups, y al subirlos a la BD, algunas palabras con acento, y simbolos, aparecen con cosas raras como Â,&,? o simbolos asi.. sobre todo la Â

E oido algo de convertir a uft8 o algo asi... pero si alguien podria explicarmelo bien se lo agradeceria...

muchas gracias

Dj_Mixer

hacer un blackup es facil te voy a hacer un manual

--------------------------------------------Como Hacer Un Blackup-------------------------------------------------

1. Nos Vamos a la base de dato.
2.Nos Vamos Donde Dice Exportar Imagen
3.Ahora Donde Dice Selecione Todo Imagen
4.Ahora Donde alli mismo hay una parte que dice Enviar (genera un archivo descargable) alli vamos a poner donde dice Comprimido con gzip
5. Le Damos Continuar y te va a descargar un archivo
6. lo descomprimimo y alli adentro hay un archivo en .txt ese lo vamos a guardar ya que eso es la base de dato ahora vamos a trasladar la base de dato
7.ahora donde dice SQL nos vamos alli y donde dice Examinar nos vamos alli y nos vamos al archivo que acabamos de bajar. Imagen
8. Le Damos Continuar


y eso es todo saludos y ojala le sirva
Mis Paginas Web
Hispa Digicargas====> Online
Musica-Nica=======> Online

Advertisement: