News:

Want to get involved in developing SMF, then why not lend a hand on our github!

Main Menu

Nuevo BUG en SMF!

Started by antidotum, August 19, 2006, 08:39:23 PM

Previous topic - Next topic

antidotum

hola les quiero avisar del nueo bug del smf el cual deja que el atacante pueda bloquear y desbloquear temas! esperamos todos que solucionen esto


antidotum

Quoteomentario icon_razz : el exploit lo ke hace es cerrar posts sin la necesidad de ser mod global o admin o sikiera haberlo creado al post  icon_smile icon_smile icon_smile

bueno algunas de las webs afectadas a este bug .. la primera es de ozzmadark ... y la otra es hxxp:hackpr.net [nonactive] xD.... tambien se lo podemos hacer a hxxp:www.elhacker.net [nonactive] ,...en fin .. a los ke keramos





antidotum

nose en que se basa ni como lo hacen, lo unic k se es que molstan

Pedi que me borren

Hay alguna url de referencia para ver?
A vecs mencionan como bugs, problemas de mala configuracion de smf y al final terminan no siendo tales...

jojo1

Bug afecta a el 80% de los foros SMF.

Exploit priv8 no lo conseguiran por ahora.

;)

ing_amc

Quote from: jojo1 on August 20, 2006, 01:41:09 AM
Bug afecta a el 80% de los foros SMF.

Exploit priv8 no lo conseguiran por ahora.

;)

Eso no funciona:

Bug en SMF
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,136817.0.html

Saludos




ozzmadark

Hola no hay tal bug para smf. Veo ke colocaron a hxxp:worldphantom.org [nonactive] como ejemplo de las pendejadas de fr34k.

Lo unico ke este niño se paso haciendo fue crear post con la frase "HACKED BY FR34K...C-GROUP.ORG BLABLABLA" por lo ke momentaneamente tubimos ke cerrar los psot para ke no moleste mas para luego reabrirlos.

kreo ke es solo un niño tratando de llamar la atencion jaajjaja

PD: HACKED BY OZZMADARK !!!  (los acabo de hackear al estilo fr34k jajajajajajajaj )
PD2: me vaso en lo ke me dijieron los otros admins ya ke estube inactivo un par de semanas. solo fue spam

Pedi que me borren

Quote from: antidotum on August 19, 2006, 08:39:23 PM
hola les quiero avisar del nueo bug del smf el cual deja que el atacante pueda bloquear y desbloquear temas! esperamos todos que solucionen esto

Cuando se mencione un bug, traten de estar seguros y de dar referencias exactas, para no crear dudas e incertidumbre entre los usuarios.

Advertisement: