Upgrade Smf 1.1RC2 a 1.1 RC3 (todas las versiones)

Started by Pedi que me borren, August 22, 2006, 09:45:11 PM

Previous topic - Next topic

carsan

Que tal quisiera saber si el proceso de actualizacion para SMF con MKPORTAL es el mismo que aqui detallan.-
Tenia todo en español  y un tema que instale
Y cuando ingresaba como administrador decia que habia nueva version hice click en el link para actualizar y me daba error
Entonces subi los archivos por FTP y al hacer upgrade salio el erro r de archivos viejos y en la parte superior error de buffer al ir al home de MKPORTAL salia en la parte superior 2 errores en souce.php y la verda volvi a instalar de cero todo pero como tengo que actualizar otros 2 sitios deseo saber si con MKPORTAL es igual el procedimiento.-

Tengo la version 1.1.3 de SMF y tambien la duda es cual archivo subo el smf_1-1-4_update.zip
o el smf_1-1-4_upgrade.zip

Desde ya muchisimas gracias por toda la ayuda que me puedan brindar y un abrazo para todos

CARSAN

carsan

Aclaro un poco la pregunta

Lo que quiero saber si difiere la actualizacion de SMF integrado MKPORTAL a actualizar SMF solo ya que por los errore que medio y tengo que actualizar otros no quiero que tenga que resubir todo de nuevo

Gracias

EgAr

creo que solo se afecta el MK si esta configurado para mostrar el foro dentro del portal...

consulta en el subforo SMF de

http://www.mkportal.es

carsan

Quote from: EgAr on September 28, 2007, 10:10:27 PM
creo que solo se afecta el MK si esta configurado para mostrar el foro dentro del portal...

consulta en el subforo SMF de

http://www.mkportal.es [nofollow]

Gracias EGAR

rj45

Buenas, después de algunos problemillas ya he conseguido actualizar el foro (www.baskonia.info/temporal) a la versión 1.1.4.

Pero como ya me viene siendo habitual en las últimas actualizaciones, algunas fuentes no se actualizan de versión. He intentado actualizarlas manualmente y no lo consigo así que vengo a solicitar ayuda.

Algunas de las fuentes que no las tengo actualizadas son: Display.php, LogInOut.php, ManageAttachments.php, Subs-Auth.php, Subs-Boards.php y unas cuantas mas.

Como puedo actualizarlas?


Advertisement: