Mod banderas de paises

Started by Casal, August 24, 2006, 01:32:24 PM

Previous topic - Next topic

remixeados

ok, tengo el mkportal 1.1.1 + smf 1.1.1

baje CountryFlag_1-0-2.tar.gz   y lo subi como paquete a traves de smf lo instale..
subi esta informacion a modifications.spanish.php

// Country Flag mod
$txt['country_flag_label'] = 'Seleccionar Por Favor Tu País ';
$txt['country_flag_error_required'] = 'Debes Seleccionar El País Que Nos Visitas';
$txt['country_flag_ask'] = 'Pedir Bandera Del País Encendido ';
$txt['country_flag_disabled'] = 'Poner La Demostración Inhabilitada)';
$txt['country_flag_profile'] = 'Perfil';
$txt['country_flag_registration'] = 'Registrarse';
$txt['country_flag_both'] = 'En Ambos';
$txt['country_flag_required'] = 'Require a member to select a location?';
$txt['country_flag_show'] = 'Mostrar Las Banderas En La Página(Donde Se Muestran Los

Post).';
$txt['country_flag'] = 'Pais';


***y quedo asi ***

<?php
// Version: 1.1; Modifications

?>

// Country Flag mod
$txt['country_flag_label'] = 'Seleccionar Por Favor Tu País ';
$txt['country_flag_error_required'] = 'Debes Seleccionar El País Que Nos Visitas';
$txt['country_flag_ask'] = 'Pedir Bandera Del País Encendido ';
$txt['country_flag_disabled'] = 'Poner La Demostración Inhabilitada)';
$txt['country_flag_profile'] = 'Perfil';
$txt['country_flag_registration'] = 'Registrarse';
$txt['country_flag_both'] = 'En Ambos';
$txt['country_flag_required'] = 'Require a member to select a location?';
$txt['country_flag_show'] = 'Mostrar Las Banderas En La Página(Donde Se Muestran Los

Post).';
$txt['country_flag'] = 'Pais';



al subirlo por ftp y remplazarlo por el antiguo modifications.spanish.php

en mi foro aparece toda esa informacion que reemplaze arriba del logo... alguien me puede ayudar y decirme que hago mal por favor

remixeados


FaintSoft

que se hace para que aparesca en mi tema? , xq solo aparece en el de default

roedor

Quote from: FaintSoft on March 22, 2007, 01:30:30 AM
que se hace para que aparesca en mi tema? , xq solo aparece en el de default

= a mi.... me aparece solo en el theme default... como hacer para ke salga en el theme ke uso???... cualkier ayuda muchas gracias

mymbel

Hola, tengo el smf 1.1.2 he instalado el mod countryflag 1-0-2 en el admin lo he activado perfectamente, cuando te registras te pregunta el pais y enseña la bandera, en el perfil aparece la opcion y se ven las banderas, pero cuando guardas el cambio en el perfil este no guarda la bandera, he revisado 3 veces el mod pues lo he instalado manualmente y no encuentro el porque de esto, es como si no guardara la informacion del pais y bandera, alguien le ha ocurrido lo mismo? o sabe el porque ocurre eso?

muchas gracias

Diego Arenas

bueno amigos yo no uso el  theme default  intalo el mod  pero no se como modificarlo no me sale modifications.spanish.php  solo esta


no veo donde mi version es 1.1.2  este es mi foro

www.arenasgamer.mx.kz



shinji

Quote from: mymbel on April 26, 2007, 03:29:41 PM
Hola, tengo el smf 1.1.2 he instalado el mod countryflag 1-0-2 en el admin lo he activado perfectamente, cuando te registras te pregunta el pais y enseña la bandera, en el perfil aparece la opcion y se ven las banderas, pero cuando guardas el cambio en el perfil este no guarda la bandera, he revisado 3 veces el mod pues lo he instalado manualmente y no encuentro el porque de esto, es como si no guardara la informacion del pais y bandera, alguien le ha ocurrido lo mismo? o sabe el porque ocurre eso?

muchas gracias

revisa los permisos chmod desde ftp  en la carpeta defaul 777
MODD Artesano y Profesional..
(Mr.Shinji/Christianeithor)
User bar


mymbel

Hola, la carpeta default y la del teme que utilizo estan ya con permisos 777  y sigue igual, tambien he puesto permisos 777 a los ficheros que modifique en el mod.

Alguien se le ocurre alguna cosa mas a mirar?

Gracias

Diego Arenas

gracias amigos ya lo intale saludos



mymbel

Hola diego, tu utilizas la version 1.1.2? si es asi la gente puede seleccionar sus banderas? me puedes decir si has colocado permisos 777 a algun fichero especial?

gracias

reinoso.cl

no puedo ver el campo que se pincha para poder activarlas.. puedes ponerte un pantallazo

saldos

Advertisement: