Hola!
Con esta modificacion sencilla podras pedir la fecha de nacimiento en el momento de registro. La misma sirve para la version RC3:
1 - Editar archivo Register.template.php
1.1 Dentro del archivo buscar esto:
<tr>
<td width="40%">
<b>', $txt[82], ':</b>
</td>
<td>
<input type="password" name="passwrd2" size="30" tabindex="', $context['tabindex']++, '" />
</td>
</tr>
1.2 Justo debajo de ese codigo poner este codigo:
<tr>
<td width="40%">
<b>', $txt[563], ':</b>
<div class="smalltext">', $txt[566], ' - ', $txt[564], ' - ', $txt[565], '</div>
</td>
<td class="smalltext">
<input type="text" name="bday3" size="4" tabindex="', $context['tabindex']++, '" maxlength="4" value="', $context['member']['birth_date']['year'], '" /> -
<input type="text" name="bday1" size="2" tabindex="', $context['tabindex']++, '" maxlength="2" value="', $context['member']['birth_date']['month'], '" /> -
<input type="text" name="bday2" size="2" tabindex="', $context['tabindex']++, '" maxlength="2" value="', $context['member']['birth_date']['day'], '" />
</td>
</tr>
2 Si usas lenguaje español agrega estas lineas al archivo index.spanish.php o como se llame tu archivo español dentro del folder /default/languajes/
$txt[563] = 'Fecha de nacimiento';
$txt[564] = 'Mes (MM)';
$txt[565] = 'Día (DD)';
$txt[566] = 'Año (AAAA)';
3 Si como extra deseas preguntar el sexo en el momento del registro, agrega esto antes o despues del pedido de nacimiento en el archivo Register.template.php
<tr>
<td width="40%">
<b>Sexo:</b>
</td>
<td>
<input type="radio" name="gender" value="0" checked="checked" tabindex="', $context['tabindex']++, '" /> ', $txt[470], '<br />
<input type="radio" name="gender" value="1" tabindex="', $context['tabindex']++, '" /> ', $txt[238], '<br />
<input type="radio" name="gender" value="2" tabindex="', $context['tabindex']++, '" /> ', $txt[239], '<br />
</td>
</tr>
Eso es todo, a mi me anda bien y no encontre problemas en la modificacion, si alguno encuentra algun error que me lo haga saber y actualizo este thread.
Me gustaría mucho poder hacer este campo de fecha de nacimiento como obligatorio pero no se como. Se acepta ayuda