News:

Bored?  Looking to kill some time?  Want to chat with other SMF users?  Join us in IRC chat or Discord

Main Menu

Fecha de nacimiento al registrar.

Started by benito, September 01, 2006, 12:13:54 PM

Previous topic - Next topic

benito

Hola!

Con esta modificacion sencilla podras pedir la fecha de nacimiento en el momento de registro. La misma sirve para la version RC3:

1 - Editar archivo Register.template.php
1.1 Dentro del archivo buscar esto:


<tr>
     <td width="40%">
          <b>', $txt[82], ':</b>
     </td>
     <td>
  <input type="password" name="passwrd2" size="30" tabindex="', $context['tabindex']++, '" />
     </td>
</tr>


1.2 Justo debajo de ese codigo poner este codigo:


<tr>
       <td width="40%">
   <b>', $txt[563], ':</b>
           <div class="smalltext">', $txt[566], ' - ', $txt[564], ' - ', $txt[565], '</div>
       </td>
       <td class="smalltext">
   <input type="text" name="bday3" size="4" tabindex="', $context['tabindex']++, '" maxlength="4" value="', $context['member']['birth_date']['year'], '" /> -
           <input type="text" name="bday1" size="2" tabindex="', $context['tabindex']++, '" maxlength="2" value="', $context['member']['birth_date']['month'], '" /> -
           <input type="text" name="bday2" size="2" tabindex="', $context['tabindex']++, '" maxlength="2" value="', $context['member']['birth_date']['day'], '" />
      </td>
</tr>


2 Si usas lenguaje español agrega estas lineas al archivo index.spanish.php o como se llame tu archivo español dentro del folder /default/languajes/


$txt[563] = 'Fecha de nacimiento';
$txt[564] = 'Mes (MM)';
$txt[565] = 'D&iacute;a (DD)';
$txt[566] = 'A&ntilde;o (AAAA)';


3 Si como extra deseas preguntar el sexo en el momento del registro, agrega esto antes o despues del pedido de nacimiento en el archivo Register.template.php


<tr>
     <td width="40%">
          <b>Sexo:</b>
     </td>
     <td>
          <input type="radio" name="gender" value="0" checked="checked" tabindex="', $context['tabindex']++, '" /> ', $txt[470], '<br />
          <input type="radio" name="gender" value="1" tabindex="', $context['tabindex']++, '" /> ', $txt[238], '<br />
          <input type="radio" name="gender" value="2" tabindex="', $context['tabindex']++, '" /> ', $txt[239], '<br />
      </td>
</tr>



Eso es todo, a mi me anda bien y no encontre problemas en la modificacion, si alguno encuentra algun error que me lo haga saber y actualizo este thread.

Me gustaría mucho poder hacer este campo de fecha de nacimiento como obligatorio pero no se como. Se acepta ayuda :D
Salu2 / Regards
Benito

Pedi que me borren

Adivinamos la version?

Para RC2
Admin...Registro de usuarios...Configuracion...ahi estan las opciones si queres usar el limite de edad...

benito

La version es la RC3, esa opcion la tengo activada, pero además deseo que los usuarios escriban la fecha en el momento del registro.

Algo ya estoy armando, cuando lo tenga listo lo publico para que puedan usarlo.
Salu2 / Regards
Benito

benito

Ya logre hacerlo andar, cualquier mod que pase por aca puede mover este tema a modificaciones por favor.
Salu2 / Regards
Benito

yonimh

umnh servicio haber si lo editan para smf 1.1.2 ya lo probe pero no aparece la letra "Fecha de Nacimiento" eh tratado d euna oh otra manera pero es lo unico que no sale
WwW.yonimh.Net Creciendo Contigo Para Entrar Click En La Imagen


Technics

Quote from: yonimh on March 21, 2007, 12:31:33 AM
umnh servicio haber si lo editan para smf 1.1.2 ya lo probe pero no aparece la letra "Fecha de Nacimiento" eh tratado d euna oh otra manera pero es lo unico que no sale
me agrego...

solofta

Me interesa tambien, en que quedo el proyecto?

johnnie

Esto funciona antes de hacerlo quiero asegurarme, porque veo ciertas dudas?,

Si hay algun mod pasadmelo

Technics


MaxterX

si funciona para 1.1.4, lo puse y me anda perfecto..

Technics

Quote from: MaxterX on October 04, 2007, 12:11:58 PM
si funciona para 1.1.4, lo puse y me anda perfecto..

gracias por avisar.

Technics

#11
cual edito el

Register.template.php  ó

Register.template.php~

MaxterX


johnnie

veis conveniente que se ponga en el foro esque no se lo que hacer...

Juan Fran

Hola compis cuando modifico los archivos al darle a registrar un nuevo usuario me sale esto aqui os dejo un pantallazo

Ir al cine 5€ , tomar una cerveza 2€, dar al boton de gracias no tiene precio


bigo

no se distinge nada de la imagen....

por lo mismo no se sabe cual es el error que puedes tener
Devuelta pero sin pagina :P

Mis Mod:
multiples bbcode - Nuevo  MessagePreview - firma por defecto

Juan Fran

Amigo aqui te dejo el enlace directo a la imagen para que la puedas ver bien gracias http://img85.imageshack.us/img85/5273/dibujozo6.jpg
Ir al cine 5€ , tomar una cerveza 2€, dar al boton de gracias no tiene precio


HotJoint

pues al parecer al hacer los cambios descritos arriba has arruinado el theme, sube una copia nueva y reemplaza todos los archivos

bigo

cambia el archivo Register.template.php por el Register.template.php~
Devuelta pero sin pagina :P

Mis Mod:
multiples bbcode - Nuevo  MessagePreview - firma por defecto

johnnie


Advertisement: