Fecha de nacimiento al registrar.

Started by benito, September 01, 2006, 12:13:54 PM

Previous topic - Next topic

Ltm_Clan

ese codigo hace que sea obligatorio colocar la fecha de nacimiento? pues tengo uno parecido y los usuarios pueden simplemente no poner nada en la fecha de nacimiento y se pueden registrar..

chustaschus

a mi me ta dando el mismo error


Saludos y gracias por todo

jjbotella

A mi me pasa exactamente lo mismo.

¿Ninguna solución?
Foro: SMF 2.0 RC3
Web: www.jjforum.es - Todo para tu PDA, PNA, GPS, PSP y PC.

dannbass

El codigo del primer mensaje esta bien... si les da ese error es que lo han copiado mal, tienen que revisar porque esas lineas sirven para cualquier 1.1.X

Asegurense de que todos los cambios esten bien y usen un editor de textos que sirva como Notepad++

jjbotella

Foro: SMF 2.0 RC3
Web: www.jjforum.es - Todo para tu PDA, PNA, GPS, PSP y PC.

camaronero

yo hice todas esas modificaciones y funciona nitido pero en los log de errores me hace lo siguiente

8: Undefined index: birth_date
Archivo: /home/guanafor/public_html/foro/Themes/default/languages/Profile.spanish_latin.php (before sub template - eval?)
Línea: 187


8: Undefined index: birth_date
Archivo: /home/guanafor/public_html/foro/Themes/default/languages/Profile.spanish_latin.php (before sub template - eval?)
Línea: 186


8: Undefined index: birth_date
Archivo: /home/guanafor/public_html/foro/Themes/default/languages/Profile.spanish_latin.php (before sub template - eval?)
Línea: 185



Que hago  :-[

MariaDolors

en la versión 1.1.5 funciona perfecto, gracias

Preguntas Frecuentes:SMF FAQ

Mi versión de smf es 1.1.14 classic.
No se nada de nada de informática pero aprendo toqueteando por el interior del foro.
No pongo mi url aquí porque se me llena de salidos el lugar, snif

Findan2


gotero

Hola, acabo de añadir manualmente lo del faq de smf para poner sexo y fecha de nacimiento y al principio todo ha ido bien pero cuando he ido a poner lo de contraseña salga despues de sexo y fecha de nacimiento como esta captura de otro forero me ha salido este error del copyright http://www.simplemachines.org/community/index.php?topic=262090.0
Version SMF 1.1.5

gotero

ya esta instalado y funciona perfectamente
Version SMF 1.1.5

japemo75

Si sale el error, basta con restaurar de la copia de seguridad el fichero register.template.php y los de index.spanish.php( o el que modificasteis).

Gonzalo

Quote from: benito on September 01, 2006, 12:13:54 PM
Hola!

Con esta modificacion sencilla podras pedir la fecha de nacimiento en el momento de registro. La misma sirve para la version RC3:

1 - Editar archivo Register.template.php
1.1 Dentro del archivo buscar esto:


<tr>
     <td width="40%">
          <b>', $txt[82], ':</b>
     </td>
     <td>
  <input type="password" name="passwrd2" size="30" tabindex="', $context['tabindex']++, '" />
     </td>
</tr>


1.2 Justo debajo de ese codigo poner este codigo:


<tr>
       <td width="40%">
   <b>', $txt[563], ':</b>
           <div class="smalltext">', $txt[566], ' - ', $txt[564], ' - ', $txt[565], '</div>
       </td>
       <td class="smalltext">
   <input type="text" name="bday3" size="4" tabindex="', $context['tabindex']++, '" maxlength="4" value="', $context['member']['birth_date']['year'], '" /> -
           <input type="text" name="bday1" size="2" tabindex="', $context['tabindex']++, '" maxlength="2" value="', $context['member']['birth_date']['month'], '" /> -
           <input type="text" name="bday2" size="2" tabindex="', $context['tabindex']++, '" maxlength="2" value="', $context['member']['birth_date']['day'], '" />
      </td>
</tr>


2 Si usas lenguaje español agrega estas lineas al archivo index.spanish.php o como se llame tu archivo español dentro del folder /default/languajes/


$txt[563] = 'Fecha de nacimiento';
$txt[564] = 'Mes (MM)';
$txt[565] = 'D&iacute;a (DD)';
$txt[566] = 'A&ntilde;o (AAAA)';


3 Si como extra deseas preguntar el sexo en el momento del registro, agrega esto antes o despues del pedido de nacimiento en el archivo Register.template.php


<tr>
     <td width="40%">
          <b>Sexo:</b>
     </td>
     <td>
          <input type="radio" name="gender" value="0" checked="checked" tabindex="', $context['tabindex']++, '" /> ', $txt[470], '<br />
          <input type="radio" name="gender" value="1" tabindex="', $context['tabindex']++, '" /> ', $txt[238], '<br />
          <input type="radio" name="gender" value="2" tabindex="', $context['tabindex']++, '" /> ', $txt[239], '<br />
      </td>
</tr>



Eso es todo, a mi me anda bien y no encontre problemas en la modificacion, si alguno encuentra algun error que me lo haga saber y actualizo este thread.

Me gustaría mucho poder hacer este campo de fecha de nacimiento como obligatorio pero no se como. Se acepta ayuda :D
Hola, yo intente de todas las formas y me tira error en la plantilla, cuando alguien se quiere registrar...

yo te adjunto los dos archivos y vos me podrias hacerlo? el de la fecha de nacimiento y el del sexo.
Yo tengo smf 1.1.7 no se si va andar

Saludos! GonZa

gotero

joe jaja ahora que ya tengo vbulletin me ha llegado este mail, bueno saludos a todos.
Version SMF 1.1.5

Juancho35

El error que les sale al momento de intentar registrar un nuevo usuario es porque estan ignorando que el nuevo codigo a colocar debe ir exactamente despues de:


<tr>
     <td width="40%">
          <b>', $txt[82], ':</b>
     </td>
     <td>
     <input type="password" name="passwrd2" size="30" tabindex="', $context['tabindex']++, '" />
     </td>
</tr>


No ignoren que justo luego de ese codigo se encuentra esto:

';

El nuevo codigo se coloca como ya se menciono entre :



';



Y...ese...



<tr>
     <td width="40%">
          <b>', $txt[82], ':</b>
     </td>
     <td>
     <input type="password" name="passwrd2" size="30" tabindex="', $context['tabindex']++, '" />
     </td>
</tr>



Miren bien, detenidamente.

Efectivamente funciona para SMF 1.1.7

Saludos y si les fue útil no se olviden de agradecer  ;)

Juancho35

phyzer

Mi foro: (buscando patrocinador)

franco.14.08

no funciona me larga el error que le largo a los primeros :S

aristides_03


Hay mucho que compartir

sanchokid

hola buenos dias,

Me gustaria saber si alguien saber acerlo para la version de SMF 2.0 RC1. Ya que en el perfil si quie puedes poner tu fecha de nacimiento pero al registrar no puedes....

Muchas gracias

PD: Mi foro: hxxp:www.foro.cfstattoomsantceloni.es [nonactive]
     Version: SMF 2.0 RC1
     Theme: Mystic Jade

chamitux

Buenas

Funciona para SMF 1.1.8  al peluche, es cuestion de HTML no olviden que deben tener en cuenta los cierres de las etiquetas, los archivos son PHP y por eso es que salen errores, tengan en cuenta HTML.

A mi me funciona al peluche:
Mi foro es .::. ZonaKristiana - La Zona de Recursos Cristianos .::. [nofollow]

Chamitux

___________________________________________

Chamo
A la conquista del mundo Freeware
Mi pagina de Recursos Cristianos  .::. ZonaKristiana - La Zona de Recursos Cristianos .::. [nofollow]

[nofollow]

jjbotella

Quote from: camaronero on July 25, 2008, 10:20:13 PM
yo hice todas esas modificaciones y funciona nitido pero en los log de errores me hace lo siguiente

8: Undefined index: birth_date
Archivo: /home/guanafor/public_html/foro/Themes/default/languages/Profile.spanish_latin.php (before sub template - eval?)
Línea: 187


8: Undefined index: birth_date
Archivo: /home/guanafor/public_html/foro/Themes/default/languages/Profile.spanish_latin.php (before sub template - eval?)
Línea: 186


8: Undefined index: birth_date
Archivo: /home/guanafor/public_html/foro/Themes/default/languages/Profile.spanish_latin.php (before sub template - eval?)
Línea: 185



Que hago  :-[

A mi hace lo mismo.

Funciona todo bien, pero si tuviera alguna solución sería perfecto ya que se me llena el log de errores idénticos.

Foro: SMF 2.0 RC3
Web: www.jjforum.es - Todo para tu PDA, PNA, GPS, PSP y PC.

Advertisement: