News:

Bored?  Looking to kill some time?  Want to chat with other SMF users?  Join us in IRC chat or Discord

Main Menu

Fecha de nacimiento al registrar.

Started by benito, September 01, 2006, 12:13:54 PM

Previous topic - Next topic

chamitux

Quote from: jjbotella on April 13, 2009, 05:42:24 AM
Quote from: camaronero on July 25, 2008, 10:20:13 PM
yo hice todas esas modificaciones y funciona nitido pero en los log de errores me hace lo siguiente

8: Undefined index: birth_date
Archivo: /home/guanafor/public_html/foro/Themes/default/languages/Profile.spanish_latin.php (before sub template - eval?)
Línea: 187


8: Undefined index: birth_date
Archivo: /home/guanafor/public_html/foro/Themes/default/languages/Profile.spanish_latin.php (before sub template - eval?)
Línea: 186


8: Undefined index: birth_date
Archivo: /home/guanafor/public_html/foro/Themes/default/languages/Profile.spanish_latin.php (before sub template - eval?)
Línea: 185



Que hago  :-[

A mi hace lo mismo.

Funciona todo bien, pero si tuviera alguna solución sería perfecto ya que se me llena el log de errores idénticos.

Lo unico que puedo decir es que en las lineas que el log de errores te arroja, verifiques que termine cada linea con ";" y ten en cuenta que cada palabra debe estar encerrada con comilla simple --> '

Revisa y me cuentas o enviame el archivo /public_html/foro/Themes/default/languages/Profile.spanish_latin.php

Chamitux

__________________________________

Chamo
A la conquista del mundo Freeware
Mi pagina de Recursos Cristianos  .::. ZonaKristiana - La Zona de Recursos Cristianos .::. [nofollow]

esnakesfc

Si usas lenguaje español agrega estas lineas al archivo index.spanish.php o como se llame tu archivo español dentro del folder /default/languajes/


$txt[563] = 'Fecha de nacimiento';
$txt[564] = 'Mes (MM)';
$txt[565] = 'Día (DD)';
$txt[566] = 'Año (AAAA)';


da igual donde se agreguen estas linias o tienen un sitio enconcreto.

esnakesfc


krl32

:S

Ginolatex

Quote from: esnakesfc on April 24, 2009, 10:50:38 AM
alguien me lo puede decir gracias

En mi caso esta entre:

$txt['search_no_results'] = 'No se encontraron resultados';

y

$txt['totalTimeLogged1'] = 'Tiempo total en línea: ';

Quote from: ~Ranked on May 12, 2009, 02:03:55 PM
funciona para 1.18?? :-\

Si corre en la 1.1.8



Saludos.

krl32

:S

Maniaco

Hola alguien sabe hacerlo para la 2.0 RC1-1 como pone aqui no me funciona,Gracias.

davagni

Quote from: Maniaco on May 25, 2009, 11:47:01 AM
Hola alguien sabe hacerlo para la 2.0 RC1-1 como pone aqui no me funciona,Gracias.

Disculpen por el reflote de tema, pero tengo el foro en la version SMF 2.0 RC1.2  y todavia no he podido modificarlo para que pida la fecha de nacimiento al momento de registrarse.

Gracias.   :-[

milord_10

Gracias Benito, Pero El tema es la versión Que poseeo 1.1.11
Donde y Como lo haria En Este Caso???

Gracias mil ...


[quote author = link = topic = benito 110623.msg710467 # msg710467 date = 1157127234]
Hola!

ESTA Con Sencilla Modificación podras Pedir la Fecha de Nacimiento En El Momento de Registro. La Misma SIRVE PARA LA versión RC3:

1 - Register.template.php Archivo Editar
Dentro del Archivo ESTO 1,1 Buscar:

[Código]
<tr>
width = "40%"> <td
<b> ', $ txt [82],': </ b>
</ Td>
<td>
type = "password" <input name="passwrd2" size="30" tabindex="', $context['tabindex']++,'" />
</ Td>
</ Tr> [/ code]

1,2 Justo Debajo de ESE poner codigo Este codigo:

[Código]
<tr>
width = "40%"> <td
<b> ', $ txt [563],': </ b>
<div class="smallText"> ', $ txt [566],' - ', $ txt [564],' - ', $ txt [565],' </ div>
</ Td>
class = "smallText"> <td
Tipo de "entrada <=" text "name =" bday3 "size =" 4 "tabindex =" ', $ context tabindex']++, [' "MaxLength =" 4 "value =" ", MIEMBRO contexto [$" ] Birth_Date] ['] [' Año ',' "/> -
Tipo de entrada "<=" text "name =" bday1 "size =" 2 "tabindex =" ', $ context tabindex']++, [' "MaxLength =" 2 "value =" ", MIEMBRO contexto [$" ] Birth_Date] ['mes'] [',' "/> -
Tipo de entrada "<=" text "name =" bday2 "size =" 2 "tabindex =" ', $ context tabindex']++, [' "MaxLength =" 2 "value =" ", MIEMBRO contexto [$" ] ['Birth_Date] [' Día '],' "/>
</ Td>
</ TR>
[/ Code]

2 Si USAS Lenguaje español agrega ESTAS lineas al Archivo index.spanish.php Como se Llame o tu Carpeta Archivo Dentro del español / default / idiomas /

[Código]
$ Txt [563] = 'Fecha de Nacimiento;
$ Txt [564] = 'Mes (MM);
$ Txt [565] = 'Día (DD)';
$ Txt [566] = 'Año (AAAA)';
[/ Code]

3 Como Si Preguntar DESEAS extra El sexo en El Momento del Registro, agrega ESTO "antes" o despues del PEDIDO DE Nacimiento En El Archivo Register.template.php

[Código]
<tr>
width = "40%"> <td
<b> Sexo: </ b>
</ Td>
<td>
<input type="radio" name="gender" value="0" checked="checked" tabindex="', $context['tabindex']++,'" /> ', $ txt [470],' <br />
<input type="radio" name="gender" value="1" tabindex="', $context['tabindex']++,'" /> ', $ txt [238],' <br />
<input type="radio" name="gender" value="2" tabindex="', $context['tabindex']++,'" /> ', $ txt [239],' <br />
</ Td>
</ TR>
[/ Code]


Eso es TODO, A mi me anda bien y no encontre Problemática en modificación el El la, si alguno encuentra algun error Que me lo actualizo y sable Haga hilo Este.

Mucho me gustaria Poder HACER Este campo de Fecha de Nacimiento Como Obligatorio Pero No Se Como. Se acepta Ayuda: D
[/ Quote]
Saludos

Advertisement: