News:

SMF 2.1.4 has been released! Take it for a spin! Read more.

Main Menu

Tengo una duda...

Started by craftykox, May 14, 2004, 06:16:40 AM

Previous topic - Next topic

craftykox

Hola bueno tengo una duda con mi foro bueno os cuento:

Puse a un usuario de moderador en un foro (Moderador de Tema o Área) y se supone que el moderador que puse debe de ver ya los foros que tengo hechos para Moderadores de Temas, Moderadores Globales, y Administradores pues no le sale los foros que tengo para esos.

Otra cosa que quiero deciros es que el nombre de Moderador lo tengo puesto en mi foro pero cuando voy a cambiarle el rango a Moderador mediante la editación del perfil me sale en blanco y cuando le doy al blanco pone que es Newbie todavía.

Es decir lo que me sale es esto:

Administrador
Moderador Global
----------------------  --> Debería ser Moderador de Tema pero está en blanco :S
Newbie
Intermedio
Experto
Colaborador
Gran Colaborador

Otra cosa es que la gente se queja de que cuando les puse de moderador aparezca abajo de Moderador de Tema, Newbie, Intermedio... como puedo hacer para que solo salga Moderador de Tema?

Espero que me ayuden.

salu2

pacolls

En el perfil no puedes hacer un moderador, para hacer moderador a alguien debes hacerlo en la seccion que quieres que modere.

Un moderdor creo que no puede ver zonas para moderadores, pq es moderador SOLO en la seccion que tu le haces moderador en las demas no lo es...

Para que vieran esas secciones deberian ser moderadores tambien de esa seccion oculta.

El tema de newbie se trata aqui

http://www.simplemachines.org/community/index.php?topic=8424.0

Member Of ClubDevelopersTeam

craftykox

Pues yo antes era moderador de tema en una web de SMF y si podía ver los foros que estaban privados. Y los demás moderadores también.

Y con respecto a esto:
Quote from: pacolls on May 14, 2004, 07:04:45 AM
En el perfil no puedes hacer un moderador, para hacer moderador a alguien debes hacerlo en la seccion que quieres que modere.

Ya lo hice hace tiempo como dijistes también pero tampoco me sale.

Haber si alguien me puede ayudar.

salu2

Nyx

yo lo solucione haciendo un grupo nuevo llamado moderadores, lo que hice entonces fue a un usuario ponerlo de moderador en un subforo y ponerlo en el grupo moderadores que cree yo, entonces si quiero que ese mod acceda a un foro oculto llamado por ej moderadores a ese subforo le tengo que habilitar que los del grupo moderadores puedan acceder.. es cuestion de permisos :p

Ahora este "error" se viene arrastrando desde el yabbse, te ponen un grupo de moderadores con sus estrellitas verdes pero cuando se lo queres asignar a algun usuario es imposible.

[darksteel]

Investigaron con los permisos?

darksteel-



Luis "[darksteel]" Alvarado.
Spanish Support
¿Qué es el repair_settings?
No doy soporte por PM, publica tu duda en el foro y tendras respuestas mas rapidas.
My forum:
www.caamboard.com

Advertisement: