Necesito Ayuda!!! Sobre las Noticias!

Started by sinx, May 14, 2004, 02:03:09 PM

Previous topic - Next topic

sinx

Hola, bueno tengo una duda. Quisiera saber si puedo hacer un Sistema de Noticias, con el SMF Forum. Algo asi como Mostrar los topics mas nuevos de una determinada categoria. Tambien eso ya esta hecho en los foros PHPBB con el PHPBBNews.. Si aun no me han entendido les explico de nuevo :

Por ejemplo yo en mi foro tengo una categoria que se llama "Noticias" entonces ahi quiero poner las noticias de mi web.. Pero quiero que ese topic. Se vea en la pagina principal de mi web. Con todo y lo que contiene el topic. No nada mas el titulo de la noticia. Como por ejemplo algo asi :

Titulo de la Noticia (Asunto del Topic)
Noticia completa (Todo el Contenido del Topic)
Y habajo que diga el usuario que lo publico con un link al Profile del Usuario en el foro.
Y tambien que diga Comentarios y al darle click ahi se vaya al topic del foro. y ahi postear normalmente...

Si no me entienden pueden ver algo paresido a lo que quieron esta web : hxxp:www.mesops.com [nonactive]

[darksteel]

#1
Para las Noticias en la web usa tu SSI

ejemplo: www.tusite.com/smf/ssi_examples.php o .shtml

Un ejemplo :) www.cmh-ip.net en la seccion noticias !

darksteel-



Luis "[darksteel]" Alvarado.
Spanish Support
¿Qué es el repair_settings?
No doy soporte por PM, publica tu duda en el foro y tendras respuestas mas rapidas.
My forum:
www.caamboard.com

sinx

#2
Como modifico la fuente del SSI.PHP? porque cuando hago el include del SSI.PHP sale en la fuente que yo quiero. Pero en un tamaño mayor al de mi web. Como lo modifico?

Como cambio el tamaño? miren pueden ver mi pagina aki hxxp:wwemex.mesops.com/web/index.php [nonactive]

sinx

Ayudenme por favor..? como le hago? pongo CSS o como?!

sinx

Ayudenme por favor..? como le hago? pongo CSS o como?!

[darksteel]

Quote from: sinx on May 15, 2004, 11:40:43 AM
Ayudenme por favor..? como le hago? pongo CSS o como?!

hola , con un solo post bastaba, :)

perdona la demora, bueno editas el SSI.php

darksteel-



Luis "[darksteel]" Alvarado.
Spanish Support
¿Qué es el repair_settings?
No doy soporte por PM, publica tu duda en el foro y tendras respuestas mas rapidas.
My forum:
www.caamboard.com

sinx

Perdon pero soy nuevo en esto, me podrias decir que parte toco?!

[darksteel]

El SSI.php esta dividido por partes, de acurdo a la que busques

darksteel-



Luis "[darksteel]" Alvarado.
Spanish Support
¿Qué es el repair_settings?
No doy soporte por PM, publica tu duda en el foro y tendras respuestas mas rapidas.
My forum:
www.caamboard.com

'$Jorge'

#8
si tienes Dreamweaver y trabajas con el pon un include bueno si ya esta el include del SSI seleccionalo y dale click derecho una ves ahi dice añadir CSS despues ahi te abre una ventanita y le das administracion y añade la mia la que yo utilice te doy la direccion de la mia www.elhackergt.net/hoja.css solo eso la mia ya esta configurada asi que solo es de importarla a la web y listo las letras te salen pequeñas o bien aya tu si modificas el CSS que te doy pero para mi asi esta bien

checa mi web

www.elhackergt.net


saludos ;D

Advertisement: