Como poner una cancion de Goear en SMF

Started by MaRTos, September 26, 2006, 04:54:23 PM

Previous topic - Next topic

MakiaResc


pipostar

Gracias Mike y siento haberte perseguido por los foros  :D :D :D

Saludos

Jeanx


MakiaResc

Ya esta funcionando en mi foro muy hamable al haver creado este mod pueden verlo funcionando en:

http://www.mundote.info/Foro/index.php?topic=2866.0

Y grac por el mod


allumius


Jeanx

Instalado y funcionando perfectamente... gracias de nuevo.  :D

juankar

#26
Muchas gracias mike_654.
Me baje la version 4 e instalé sin ningún problema.
Pero al crear el post aparece la ventana de Goear pero no reproduce el fichero. ¿Que uedo estar haciendo mal?
Rectifico: funciona pefectamente, estaba introduciendo todo el código url en vez del número. Perdón  :-[


Otra vez gracias.  :D

capitanqueso

hola alguien podría decirme si mike o alguien mas lo actualizó a las versiones siguientes como la 1.1.4 o al menos decirme si sirve? gracias!

Jose7up

No sé si aún funciona o no ese mod, pero usando el Custom BBcode seguro que puedes hacerlo, por aquí por el foro he puesto algunos tutoriales sobre ese mod para poner videos de Tu.Tv y el de multimedia en el foro, si te fijas en ellos solo tienes que cambiar algunos parametros, si tengo tiempo ya haré un tuto.

Un saludo!

capitanqueso

Gracias amigo, no te olvides de avisarme cuando esté!

Jose7up

#30
Ya esta el tutorial, he añadido el código de Goear al Mod CustomBBcode:

1º Hace falta el mod CustomBBcode.

2º Lo traducimos si queremos, si no nos ponemos nuestro perfil en ingles, yo lo hago así ya que apenas lo toco, nos vamos a Admin -> Features And Options -> Custom BBC y ahora tenemos que crear el Tag BBcode para ello le damos a [Create a new tag]:

Tag Name: goear - o lo que quieras, luego utilizarás las tags [goear]ID de la canción[/goear]

Description: BBcode Goear

Tag Type: [tag]content[/tag]

Parse enclosed BBCode: (no parsing)

Trim whitespace: (no trim)

Block level: sin marcar

Y en el ultimo recuadro que es donde va el código HTML - The HTML used for the tag <tag>{content}</tag> <tag alt={option}>{content}</tag>, tienes que poner lo siguiente:

<object width="353" height="132"><embed src="http://www.goear.com/files/external.swf?file={content}" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" width="353" height="132"></embed></object>

Le das a Save para guardarlo y ahora veras que se añadio el nuevo BBcode a la lista, entonces tienes que marcar donde pone ENABLE y marcas tb donde dice BUTTON, donde pone Delete lo dejas sin marcar.

Por ultimo para que se vea el boton en el editor de mensajes teneis que subir esta imagen a la carpeta: /images/bbc/ de tu theme y la renombrais a goear.gif.

Para postear el reproductor con la canción nos tenemos que quedar con la id de la canción de Goear, para ello copias el código HTML que os da Goear, ejemplo:

Quote<object width="353" height="132"><embed src="http://www.goear.com/files/external.swf?file=7e1a6ca" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" width="353" height="132"></embed></object>

Sacais la Id de la canción del código:

file=7e1a6ca

Y os quedais solo con la id que seria esta:
7e1a6ca

Luego vais al foro y usais el boton nuevo desde el editor de mensajes o simplemente usais las Tags siguientes:

[goear]7e1a6ca[/goear]

Editado: Cambiaron el código de Goear, tutorial arreglado y modificación funcionando correctamente.

Un saludo!!

capitanqueso


dario_rey_musico

Quote from: Jose7up on May 12, 2008, 09:10:10 AM
Ya esta el tutorial, he añadido el código de Goear al Mod CustomBBcode:

1º Hace falta el mod CustomBBcode.

2º Lo traducimos si queremos, si no nos ponemos nuestro perfil en ingles, yo lo hago así ya que apenas lo toco, nos vamos a Admin -> Features And Options -> Custom BBC y ahora tenemos que crear el Tag BBcode para ello le damos a [Create a new tag]:

Tag Name: goear - o lo que quieras, luego utilizarás las tags [goear]ID de la canción[/goear]

Description: BBcode Goear

Tag Type: [tag]content[/tag]

Parse enclosed BBCode: (no parsing)

Trim whitespace: (no trim)

Block level: sin marcar

Y en el ultimo recuadro que es donde va el código HTML - The HTML used for the tag <tag>{content}</tag> <tag alt={option}>{content}</tag>, tienes que poner lo siguiente:

<object width="353" height="132"><embed src="http://www.goear.com/files/external.swf?file={content}" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" width="353" height="132"></embed></object>

Le das a Save para guardarlo y ahora veras que se añadio el nuevo BBcode a la lista, entonces tienes que marcar donde pone ENABLE y marcas tb donde dice BUTTON, donde pone Delete lo dejas sin marcar.

Por ultimo para que se vea el boton en el editor de mensajes teneis que subir esta imagen a la carpeta: /images/bbc/ de tu theme y la renombrais a goear.gif.

Para postear el reproductor con la canción nos tenemos que quedar con la id de la canción de Goear, para ello copias el código HTML que os da Goear, ejemplo:

Quote<object width="353" height="132"><embed src="http://www.goear.com/files/external.swf?file=7e1a6ca" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" width="353" height="132"></embed></object>

Sacais la Id de la canción del código:

file=7e1a6ca

Y os quedais solo con la id que seria esta:
7e1a6ca

Luego vais al foro y usais el boton nuevo desde el editor de mensajes o simplemente usais las Tags siguientes:

[goear]7e1a6ca[/goear]

Editado: Cambiaron el código de Goear, tutorial arreglado y modificación funcionando correctamente.

Un saludo!!
gracias me andubo re bien,, ya que con el flash no podia hacerlo andar al goear,,, gracias

KeNyZ

I know its a really old topic, but i tried to do it on SMF 1.1.11 and i couldnt install the mod... any help please?
thank you!

luuuciano

KeNyZ, you my try aeva
it supports goear and many others audio & video sites

(btw, you are asking in spanish section......)
No me agradan los foros que no te dejan borrar TU PROPIO usuario, como por ejemplo smfsimple.com.
E incluso te mandan emails no solicitados, de los cuales, quizá, no puedas escapar porque NO te dejan posibilidad a deshabilitarlos (a menos que NO te tengan en su lista negra).

Advertisement: