News:

Bored?  Looking to kill some time?  Want to chat with other SMF users?  Join us in IRC chat or Discord

Main Menu

no se ven las imagenes "new"(urgente plss)

Started by omggggg, October 06, 2006, 04:57:41 PM

Previous topic - Next topic

omggggg

que tal, tengo un problema no se me ven las imagenes de "nuevo"

estas imagenes:
http://img113.imageshack.us/img113/4254/untitlednk4.jpg

como puedo hacer para q se vean correctamente?

y las imagenes de "new topic", etc tampoco se me ven

como puedo arreglarlo??

muchas gracias
sorry for my bad english

martrek

Para solucionar eso debes subir a la carpeta del theme/images las imágenes de ese theme que son el new.gif y demás. Si el theme que empleas es distinto al default, por eso ocurre, porque no existen esas imágenes en la carpeta de ese theme. Puedes copiar esa carpeta del theme default y copiarla en la misma direccion pero en la carpeta de tu theme.

Saludos
SMF 2.0 RC3

omggggg

Quote from: martrek on October 06, 2006, 05:00:05 PM
Para solucionar eso debes subir a la carpeta del theme/images las imágenes de ese theme que son el new.gif y demás. Si el theme que empleas es distinto al default, por eso ocurre, porque no existen esas imágenes en la carpeta de ese theme. Puedes copiar esa carpeta del theme default y copiarla en la misma direccion pero en la carpeta de tu theme.

Saludos

gracias por tu respuesta, pero acabo de darme cuenta q esto q no se ven las imagenes pasa con solo mi cuenta, al menos eso creo, me loguie con otra cuenta q tengo y se ven las imagenes

pero con mi cuenta de administrador no se ven, cual es la solucion?

muchas gracias
sorry for my bad english

martrek

 ::) Pues ahí me pillas, es muy raro que te funcione con otras cuentas y no con la de Administrador.... quizás sea algo de permisos, pero es raro....
SMF 2.0 RC3

omggggg

Quote from: martrek on October 06, 2006, 05:20:52 PM
::) Pues ahí me pillas, es muy raro que te funcione con otras cuentas y no con la de Administrador.... quizás sea algo de permisos, pero es raro....

voy a seguir viendo,

si alguien sabe, ya sabe......


gracias
sorry for my bad english

Advertisement: