Hola a todos

Started by porrylla, June 02, 2004, 03:00:09 PM

Previous topic - Next topic

porrylla

Muy buenas, soy Andres desde un pueblo de Cádiz y este es mi primer post en este foro. Ante todo muchas gracias a todos por la ayuda que se prestais unos a otros y de la cual yo tambien intento ayudarme.

A ver mi pregunta, actualmente tengo instalado un pequeño foro phpBB en miarroba pero me da muchos problemas de no conexion a la base de datos y eso que nunca por ahora hemos coincidido más de dos al mismo tiempo. En principio me gustaba más el foro Yabb gold pero me lo desaconsejaron por no ir sobre base de datos, y a la hora de su administracion era más difícil pero ahora he visto el smf y la verdad que he decidido cambiar antes de que tenga más informacion en el phpBB. ¿Me aconsejais este cambio? ¿por qué?

A parte lo instalaré ya en mi servidor de pago sobre MySQL, pero es mi impresión o es que este software va muy rápido, más que yabb y phpBB.

¿Que capacidad puede llegar a ocupar la base de datos? ya se que depende de los mensajes pero ponerme algun ejemplo , por favor, para orientarme que es que estoy mu verde en esto.

Muchas gracia por adelantado, ahí os dejo este ladrillo de post y espero que me ayudeis con mis dudas. Mucha gracias.....

Si eres aficionado a las motos BMW, visítanos BMWweb.com

dracomiconia

Alrededor de 35.000 mensajes, 250 miembros, sin limites de privados: 22 Mbs

Pedi que me borren

Hola
Mi@ ultimamente es un desastre, instales un phpbb o un SM.
Respecto al cambio...
Este soft tiene mejor diseño, mejores herramientas, corre muy bien y si miras el foro, vas a ver que hay muy pocos pedidos de auxilio, incluso muchisimos menos que con el yabbse.
Podes personalizarlo mucho mas que un phpbb, podes incrustar flash, sonidos y hasta con algun retoque, videos.
En el peso, coincido con dramacomiconia.

Saludos

Advertisement: