No encuentro esta opcion

Started by Casal, October 11, 2006, 11:18:17 PM

Previous topic - Next topic

Casal

SMF Version: SMF 1.1 RC3
Hola he observado tras la actualizacion del foro a la nueva version que al entrar en foros para modificar cualquier seccion no encuentro la utilidad que antes tenian las versiones anteriores de maracar un foro que podias ponerlo en modo only reply y tres opciones mas que ahora no recuerdo,sabeis si puedo solucionarlo de alguna manera o donde esta ahora esta seccion.

Eran creo solo para leer,para postear etc.
♫♪♫♪

Pedi que me borren

Permisos...Configuracion: Enable advanced by-board permissions

Despues volves a Foros....editar/crear y ya estan las opciones: Normal - No polls - Reply only - Read only

Casal

No lo entiendo el bar me sigue sin aparecer esta opcion y hecho lo que me has dicho.Sugiereme algo mas.
♫♪♫♪


Casal

Tienes razon lo que echo es desactivarla (Enable advanced by-board permissions) y ya se ven.Lo que tambien he observado a partir de esto es que se les puede dar a cada grupo de usuarios los permisos necesarios por foro,es muy interesante no la habia visto.
♫♪♫♪

SeiTaN

Si pones el foro con tipo de permisos "local", te permite configurar los permisos de cada grupo. Por ejemplo tener un foro en que donde puedan postear los usuarios anonimos y en el resto no pueda.
No contesto dudas de soporte por MP, a menos que lo haya pedido yo antes.
"Más vale parecer un idiota con la boca cerrada, que abrir la boca y disipar toda duda."

Advertisement: