Problemas con el .htaccess y el site maps

Started by kierstboi, October 17, 2006, 07:12:30 AM

Previous topic - Next topic

kierstboi

SMF Version: SMF 1.1 RC3
pues bien amigos tengo problemas con estas dos cosas, el .htaccess me e bajado varios arxivos y tambine e probado de configurarlos yo para smf rc3 pero no hay manera no funcionan, alguien tiene algun .htaccess para SMF RC3? y tambien tengo otro problema con el sitemaps de SMF lo añado en google y me da errores en las urls.

Pedi que me borren

Proba de renombrarlos a .txt...
En Google, tenes como para revisar los errores...
A veces los sitemaps muestran errores, porque son partes del sitio sin acceso publico, entonces, no lee...

kierstboi

Quote from: el bar ® on October 17, 2006, 02:05:04 PM
Proba de renombrarlos a .txt...
En Google, tenes como para revisar los errores...
A veces los sitemaps muestran errores, porque son partes del sitio sin acceso publico, entonces, no lee...

renombrar los .php a .txt? lo que ize fue colocar tambien un enlace al sitemaps desde el foro

Pedi que me borren

el htaccess a .txt.

Para que el sitemaps se lea, tenes que subir un archivo .html y despues verificarlo desde la pagina de google.
Si queres obviar algunos directorios, en google te explican como hacerlo...

kierstboi

#4
si la verificacion la ize m dijo k pusiera un html con un nombre q m dijo y m lo verifico pero dice q el site map contiene errores en algunas url es raro

Probe de subirlo a la raiz del foro para ver:

Warning: main(../SSI.php) [function.main]: failed to open stream: No such file or directory in /web/htdocs/www.tuforoerotico.com/home/sitemaps.php on line 11

Fatal error: main() [function.require]: Failed opening required '../SSI.php' (include_path='.:/php/lib/php/') in /web/htdocs/www.tuforoerotico.com/home/sitemaps.php on line 11

kierstboi



Advertisement: