News:

Want to get involved in developing SMF, then why not lend a hand on our github!

Main Menu

¿como ago para k aparesca una pagina de inicio en el foro?

Started by cracken007, October 17, 2006, 10:33:02 AM

Previous topic - Next topic

cracken007

SMF Version: SMF 1.0.8
hemp hola... queria saber como se pone una pagina de inicio en el foro.... osea k me aparesca al principio como una portada y de ahi puedan aceder a cosas dentro del foro... no se si me explike bien pero me gustaria k me ayudaran por favor... :(


Registrate en mi foro y ayudame a creser. www.fzone.ar.gs

futuro

yo uso siempre para eso tinyportal... echale un vistazo

cracken007

que es tiny portal???  o como se instala.... o para k sirve????? hemp no lo conosco...  :(  :-\


Registrate en mi foro y ayudame a creser. www.fzone.ar.gs

bigo

yo uso joomla buscalo en el google...
ahora me gustaria saber como es el tinyportal, al instalarlo existe posivilidad de que el foro se caiga???

ojala respondan...
Devuelta pero sin pagina :P

Mis Mod:
multiples bbcode - Nuevo  MessagePreview - firma por defecto

SeiTaN

el tinyportal es practicamente un mod del smf. Lo que no me gusta de él es q edita muchos archivos del foro, por eso me quedé con mkportal ;) Tb probé joomla y hay q configurar bastantes cosas para q ande.

Al menos esa es mi opinión, q es como los culos, cada uno tiene el suyo :P

P.D: a q te refieres con q se caiga el foro? el foro se cae por fallo con la conexion mysql
No contesto dudas de soporte por MP, a menos que lo haya pedido yo antes.
"Más vale parecer un idiota con la boca cerrada, que abrir la boca y disipar toda duda."

futuro

a mi particularmente joomla no me gusta para usarlo como portal de smf porque me parece que es un parche... en cuanto a mkportal... a algunos les funciona, pero a mi me dio numerosos problemas de recursos... puesto que su función se basa en pedir constantemente información a la base de datos,

denaon

Yo no tuve muchos problemas con el tinyportal...debo reconocer q los tuve igualmente  :P...péro creo que podria servirte....(en mi pagina por ahora no estoy usando la funcion del "portal"...al menos por ahora)  8)

cracken007

disculpen k no les aya podido responder antes... pero bueno el joomla es iwal k el tyni portal.. o o como... y pues la verdad en mi web no puedo instalar mods...  :'( no me deja... todo manual y bno se como... :'( pero bueno...  vere k puedo hacer si lo puedo instalar yo les digo.. pero de todas formas formas le pido el favor a cualkier usuario k me enseñe a instalar mods.. manualmente.


Registrate en mi foro y ayudame a creser. www.fzone.ar.gs

Pedi que me borren

Cada mod, trae un archivo gralmente con extension .xml con las instrucciones de instalacion.
Te señala que archivos hay que modificar y donde.

Advertisement: