News:

Want to get involved in developing SMF, then why not lend a hand on our github!

Main Menu

Como instalar X7 chat ?

Started by $ilver, October 30, 2006, 02:43:57 PM

Previous topic - Next topic

$ilver

como instalo ese exelente script para que trabaje con los mismos usuarios de SMF ( e visto que si se puede pero no se como )

les agradesco gracias :)

Pedi que me borren

#1
Deje un tutorial por aqui, pero no lo encuentro.
Aqui esta el mismo.


P@blo

#3
una pregunta ya que esta este topic :P

yo tengo el foro en una carpeta www.xxxx.com/foro/ [nofollow]

lei por ahi que para integrarlo al foro hay que tener la carpeta del chat en la misma carpeta del foro, o sea me quedaria www.xxxx.com/foro/chat/ [nofollow]

es necesario eso??


y otra cosa que vi mirando el tutorial....es necesario modificar algun archivo de smf 1.1 rc3 para poder instalarlo??  porque vi que hay uno para RC2...

Gracias...

Pedi que me borren

Tiene que ir dentro de la carpeta el foro...
Por las dudas, revisa, en la web, porque hubo algunas actualizaciones de los archivos.
http://x7chat.com/

P@blo

OK Gracias

baje el ultimo x7chat2_0_4_4_r2.zip

y de los archivos principales de smf no tengo que modificar nada??


Pedi que me borren

No...hace todo solo...una vez terminado, agregas el enlace al chat...

Kusanagui

Instalé el x7chat sin problemas pero cuando me logeo me dice que el usuario y contraseña son incorrectos. Pedí recuperacion de contraseña por cualquier cosa y me hace lo mismo al logearme. Pongo el user y pass del foro y lo mismo ¿Alguna idea?
¿A quién se le ocurre?
mount /dev/girl -t auto /mnt/me (afanado a Pretorius)


P@blo

a mi me paso lo mismo en SMF 1.1 rc3 y lo arregle remplazando el smf.php de la carpeta lib/auth del chat

http://x7chat.com/mods/smf.zip [nofollow]

Kusanagui

Muchísimas gracias. Me salvaste. Ahora funciona. Lo que no logro es entrar a la administración. Puse un usuario y pass diferentes a los del foro. ¿Como entro al admin?
¿A quién se le ocurre?
mount /dev/girl -t auto /mnt/me (afanado a Pretorius)

Kusanagui

Al final lo arregle. Entre con mi usuario del foro, ingrese al phpMyAdmin y me cambie de grupo, con eso bastó. Gracias. Este chat es genial :D
¿A quién se le ocurre?
mount /dev/girl -t auto /mnt/me (afanado a Pretorius)

FoCuS FoReVeR

como hago eso de entrar con mi usuario del foro y cambiarme de grupo en el phpMyAdmin... mi nick del foro tiene mas de 10 digitos y no me dejaba ponerlo al instalar el chat
www.forofofocus.com
SimplePortal 2.3.1
SMF 2.0 RC2

Kusanagui

Yo puse un usuario equivocado en la instalación y no me dejaba ingresar, pero al final pude ingresar con mi usuario del foro, en el phpmyadmin busqué la tabla de usuarios y copie el grupo del usuario que había creado sobre el mío y listo. Después le cambias la configuracion para que acepte nick largos y a otra cosa
¿A quién se le ocurre?
mount /dev/girl -t auto /mnt/me (afanado a Pretorius)

FoCuS FoReVeR

www.forofofocus.com
SimplePortal 2.3.1
SMF 2.0 RC2

Siempre

Quote from: Kusanagui on November 02, 2006, 11:27:32 AM
Yo puse un usuario equivocado en la instalación y no me dejaba ingresar, pero al final pude ingresar con mi usuario del foro, en el phpmyadmin busqué la tabla de usuarios y copie el grupo del usuario que había creado sobre el mío y listo. Después le cambias la configuracion para que acepte nick largos y a otra cosa

¿Donde hay que modificar para que acepte nicks más largos?

DoctorMeM

Hola, a mi me ocurre lo mismo...no hay manera de acceder al chat, ni al panel de administracion del mismo. Entre en el phpmyadmin pero ahi me pierdo un poco.

La tabla de usuarios del SMF o del chat? del smf tengo todos los registrados a mi foro, y del chat aparece 1 usuario que soy yo, pero que no me loguea... >:(

Alguien podria decir paso a paso lo que hay que hacer? Es urgente. Gracias de antenamo

Juan Carlos

Quote from: DoctorMeM on September 27, 2007, 12:39:13 PM
Hola, a mi me ocurre lo mismo...no hay manera de acceder al chat, ni al panel de administracion del mismo. Entre en el phpmyadmin pero ahi me pierdo un poco.

La tabla de usuarios del SMF o del chat? del smf tengo todos los registrados a mi foro, y del chat aparece 1 usuario que soy yo, pero que no me loguea... >:(

Alguien podria decir paso a paso lo que hay que hacer? Es urgente. Gracias de antenamo

Pues yo lo acabo de instalar y todo fue bien pero me pasa lo mismo, me da errer de usuario y contraseña. Alguein que me pueda decir como solucionarlo?
Juan Carlos

Advertisement: