News:

Want to get involved in developing SMF, then why not lend a hand on our github!

Main Menu

Estabilisador de Imagenes

Started by MakiaResc, November 05, 2006, 01:43:46 PM

Previous topic - Next topic

MakiaResc

SMF Version: SMF 1.1 RC3
Hiola tengo una duda, he modificado mucho mi Foro y me va quedando bien pero no he logrado algo, he visto que en muchos foros tienen estabilizadores que cuando alguien pone una imagen muy grande y para que no se deforme el foro aprece una barra de desplasamiento la cual mantiene la imagen siempre a dentro Algien me podria decir que seccion tengo que editar.

Me supongo que es el .ccs el archivo ya que en este mismo edite para poner el estabiliazador al o la etiqueta code (para codigos) pero no he podidod con mis imagenes.


Pedi que me borren

Admin...Caracteristcas y opciones:
Ancho máximo de las imágenes ...
Altura máxima de las imágenes ...

MakiaResc

#2
Ya lo puse de todos los modos pero esa funcion no me funciono la imagen ser sigue saliedon aqui hize un post para que lo vean http://www.mundote.hieluki.com/Foro/index.php?topic=1900.0 espero me ayuden que eso no funciono xD.


Pedi que me borren

Si esta el modulo GD instalado en el servidor, tiene que funcionar...
Proba con el theme default..

MakiaResc

Si man no me refiero creo que no me has entendido, cuando activo esa opcion que me dices si me ayuda pero tambien afecta pues todas las imagenes asi sean de 2000 px la hace al tamaño que yo diga.

Ejemplo: Yo pongo en esa Opcion 900 maximo de largo, pues cuando publican algo muy grande la imagen la combierte a 900 px y yo lo que deceo es que cuando posten una imagen muy grande aparesca una barra de desplazamiento pero que la imagen siga en la misma forma




Esta imagen creo que podria decirm mas, en esta imagen esa pequeña barra que se muestra es la que se muestra cuando una imagen muy grande se esta cargando, esto hace que el diseño no se deforme y que la web no se haga mas grande ya que todo queda dentro del Foro


Pedi que me borren

900 de ancho o de alto te deforman el foro...
proba con 200 para ambas...
Y al darle click a la imagen, van al tamaño original ...

Advertisement: