News:

Wondering if this will always be free?  See why free is better.

Main Menu

Errores en el foro

Started by MZBS, November 05, 2006, 08:55:30 PM

Previous topic - Next topic

MZBS

Bueno, ya lo pregunté en su día pero como no consigo llegar a una solución lo vuelvo a preguntar con más detalles.

No me cuenta las estadisticas del foro globales ni en algunos mensajes y aunque le haya dado en el mantenimiento del foro a que las recuente... no funciona. Lo que hice fue pasar los mensajes de mi foro antiguo a este foro copiando las SQL de uno al otro y la diferencia es que esta versión es la última y mi foro antiguo tenía la 1.0.6 o 1.0.7. Pero aparentemente todo funciona excepto que las estadisticas globales no me funcionan y las de los subforos tampoco...

En el log de errores se puede ver por ejemplo:

8: Undefined index: totalMembers
Archivo: /home/virtual/site414/fst/var/www/html/simforo/Themes/default/Errors.template.php (eval?)
Línea: 288

8: Undefined index: common_stats
Archivo: /home/virtual/site414/fst/var/www/html/simforo/Themes/oxygenn/BoardIndex.template.php (eval?)
Línea: 349


8: Undefined index: show_buddies
Archivo: /home/virtual/site414/fst/var/www/html/simforo/Themes/oxygenn/BoardIndex.template.php (eval?)
Línea: 385

etc etc.

Es decir todos los errores me salen referentes a las estadísticas.
Como soluciono esto?? Por favor es importantisimo. Si necesitais más datos pedirmelos pero tengo que solucionar esto como  sea...


El foro: http://welovepixels.com/simforo

Un saludo.

Gracias.


MZBS

En efecto así si funciona :) Como lo arreglo para que salga en mi theme Oxygen, cual es el fallo?

Gracias!!

Pedi que me borren

Fue creado sin esa opcion...
Trata de consultar al creador del theme...

MZBS

Sin embargo si miras en este foro: http://www.elseptimoarte.net/foro que aparentemente es el mismo diseño. Ahi sí funciona  ::)

Pedi que me borren

Lo habran consultado o agregado...
En el boardindex.template...a partir de esta linea:
// Show YaBB SP1 style information...
   if ($settings['show_sp1_info'])

En el theme default...deberias agregarle las opciones...

MZBS

Y exactamente ahí que líneas debería añadir? Ya lo tengo abierto pero no me aclaro que líneas en el default se encargan de las stats.

Gracias!

Advertisement: