News:

Bored?  Looking to kill some time?  Want to chat with other SMF users?  Join us in IRC chat or Discord

Main Menu

Colaborar con archivos de lenguaje completados

Started by Lord_Haart, December 03, 2006, 12:40:07 PM

Previous topic - Next topic

t6435bm

Hola. Ayer hice un Manual.spanish.php porque no habia visto el que estaba en este post. De todas maneras les dejo el link al 'mio' por si a alguien le sirve...

http://www.simplemachines.org/community/index.php?topic=135927.msg866416#msg866416

...creo que lo unico que le agregue que no tiene el otro fue un par de palabras mas en espanol en la referencia del codigo bb...

Como es el sistema para que tomen una traduccion y la coloquen en el paquete oficial de espanol? Hay bastantes pedacitos no traducidos en todos los archivos... como por ejemplo en Login.spanish.php la parte de la verificacion visual


$txt['admin_setting_disable_visual_verification'] = 'Desactivar el uso de la verificación visual al registrarse';

y

$txt['visual_verification_label'] = 'Verificación visual';
$txt['visual_verification_description'] = 'Escribe las letras que se ven en la imagen';
$txt['visual_verification_sound'] = 'Escuchar las letras';
$txt['visual_verification_sound_again'] = 'Reproducir de nuevo';
$txt['visual_verification_sound_close'] = 'Cerrar';
$txt['visual_verification_request_new'] = 'Pedir otra imagen';
$txt['visual_verification_sound_direct'] = '¿Problemas para escuchar esto?  Probar un vínculo directo.';


?

Saludos.

OutofOrder

Hola, por curiosidad, ¿qué va a pasar ahora con la nueva versión 1.1.2? ¿Alguien ya sabe cuáles son los cambios, las nuevas variables? ¿Saben si alguien está haciendo una versión actualizada del paquete en español?
Saludos, Out. :)

C.D.Team

Ayer estuvimos revisando los cambios, esta mañana intentaremos sacar una version de spanish_es ;)

_torero_

Hola,

hay un pequeño error en el fichero de ayuda Manual.spanish.php. Parece ser que los é se han convertido en &eactute; y por lo tanto no sale la é

Por otro lado, cuando se activa la opcion de denegar permisos, al cambiar los permisos de los foros las alertas salen fatal. habría que poner los textos directamente sin convertir los caracteres especiales áéíóúñ a su equivalente en html.

salu2
Posicionamiento Web [nofollow]
Diseño Web [nofollow]
Plantillas Web [nofollow] - Precios Asequibles con alta calidad
Anuncios Compra Venta Gratis [nofollow] con vídeos e imágenes ilimitadas

jaiak

Hola!

Acabo de instalar mi primer SMF 1.1.2, hasta ahora había trabajado siempre con phpBB pero he decidido probar SMF, he leído en bastantes medios en los que tengo confianza que es bastante más seguro, la cuestión es que no he hecho más que instalarlo ahora me disponía a subir los archivos de la instalación en castellano, supongo que tengo que subir los del spanish_es no? Y no los del spanish a secas, es un foro principalmente para españoles :S

Un saludo
hxxp:www.nortejoven.com [nonactive]

SeiTaN

La versión spanish_es de clubdevelopersteam es la unica que está traducida al 100%
No contesto dudas de soporte por MP, a menos que lo haya pedido yo antes.
"Más vale parecer un idiota con la boca cerrada, que abrir la boca y disipar toda duda."

Omar Bazavilvazo





Personal Signature:
HablaJapones
http://hablajapones.org
http://hablajapones.org/tutoriales.php


NO me manden PM para soporte o dudas
...Leo los foros como todos...

Juan Fran

Compis estoy intentando traducir un codigo y en las frases me salen cosas raras entre meda de las palabras
Ir al cine 5€ , tomar una cerveza 2€, dar al boton de gracias no tiene precio


HotJoint

no importa si las borras y pones tu config, por lo general esas cosas raras aparecen cuando hay signos (&) o tildes (á)

Ahriman

Muchas gracias, si que había muchas cosas sin traducir y estoy viendo que ahora está todo, muchas gracias

patatafrita

A mi me dice esto:
Unable to load Themes/default/index.template.php!
Alguien me ayuda?

HotJoint

sube un index.template.php nuevo o de algun backup

OJO: Mods que hayan modificado ese archivo dejaran de funcionar.

patatafrita

Lo que pasa es que ese index.template.php no lo tengo.
Donde lo descargo?
Es para 1.1.4

HotJoint

De una instalacion fresca del SMF, ahi esta ese archivo

Advertisement: