News:

Want to get involved in developing SMF, then why not lend a hand on our github!

Main Menu

no logro correjir este error

Started by $ilver, January 06, 2007, 02:19:03 PM

Previous topic - Next topic

$ilver

SMF Version: SMF 1.1 RC3
Como lo dice el post no e logrado rreparar este error ,

Notice: ¡SSI.php no pudo cargar una sesión! Esto puede causar problemas con algunas funciones, tales como ingresar o salir - ¡Favor de asegurarse que SSI.php esté incluido siempre al principio *antes de cualquier otro código* en todos tus scripts! in /home/colombia/public_html/silver/SSI.php on line 160


la pagina es http://www.colombiaunderground.org/silver/

ya tiene an el inicio el include que me dice en el SSI.php , tiene las funciones basicas como login , welcome,logout

tonces quien me puede ayudar ?

$ilver

hola ? ( disculpen por el doble post , moderador borralo pero necesito que alguien conteste plz era para subir el tema )

Pedi que me borren

Revisa los tutorales de SSI, puede que hayas colocado mal la sentencia...


$ilver

#4
no lo logro conseguir me sigue saliendo ese maldito error  :'( :'( :'( :'(


asi es como tengo el codigo , y asi es como me dice que lo ponga no ?


direccion de la imagen mas grande : http://img80.imageshack.us/img80/4751/codjk8.jpg

bueno sigue saliendo

QuoteNotice: ¡SSI.php no pudo cargar una sesión! Esto puede causar problemas con algunas funciones, tales como ingresar o salir - ¡Favor de asegurarse que SSI.php esté incluido siempre al principio *antes de cualquier otro código* en todos tus scripts! in /home/colombia/public_html/foro/SSI.php on line 160

SeiTaN

QuoteNotice: ¡SSI.php no pudo cargar una sesión! Esto puede causar problemas con algunas funciones, tales como ingresar o salir - ¡Favor de asegurarse que SSI.php esté incluido siempre al principio *antes de cualquier otro código* en todos tus scripts! in /home/colombia/public_html/foro/SSI.php on line 160

Te lo está diciendo bien clarito: *antes de cualquier otro código*, eso incluye la etiqueta html Sólo usa el de la primera linea.

A parte tienes otros fallos como que falta cerrar la etiqueta head
No contesto dudas de soporte por MP, a menos que lo haya pedido yo antes.
"Más vale parecer un idiota con la boca cerrada, que abrir la boca y disipar toda duda."

$ilver

#6
bueno ya con eso logre quitar el error ese pero no hace login ocea siempre me sale la casilla para rellenar el user y el pass y ya que puede ser eso ?

y aveces me sale fordiben 404 cuando intento el login

SeiTaN

forbidden es 403, 404 es page not found, varia de un error a otro.

Prueba a hacerlo poco a poco e ir cambiandole cosas que si no te pierdes.


<?php require("/home/colombia/public_html/foro/SSI.php"); ?>
<html>
<head>
</head>
<body>
hola <br />
<?php ssi_login(); ?>
</body>
</html>
No contesto dudas de soporte por MP, a menos que lo haya pedido yo antes.
"Más vale parecer un idiota con la boca cerrada, que abrir la boca y disipar toda duda."

$ilver

copie y peque ese codigo que me diste y me sale desde el IE este error

QuoteForbidden
You don't have permission to access /index.php on this server.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.


--------------------------------------------------------------------------------

Apache/1.3.37 Server at foro.colombiaunderground.org Port 80

y con opera simplemente me redirecciona al foro

que puedo hacer ?? ( gracias por la ayuda amigo )

SeiTaN

como se llama el archivo? tienes un archivo .htaccess en la carpeta donde pones ese archivo??
No contesto dudas de soporte por MP, a menos que lo haya pedido yo antes.
"Más vale parecer un idiota con la boca cerrada, que abrir la boca y disipar toda duda."

$ilver

hahaha y los moderadores que no me quieren :'( ??

darck_khornos


<?php require("/foro/SSI.php"); ?>
<!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.01 Transitional//EN">
<html>
<head>
<meta http-equiv="content-type" content="text/html; charset=UTF-8">
<title>...::: Khronos Corp V 3.2 :::...</title>
</head>
</body>
</html>

Yo tengo asi mis lineas pero me sale este Error


Notice: ¡SSI.php no pudo cargar una sesión! Esto puede causar problemas con algunas funciones, tales como ingresar o salir - ¡Favor de asegurarse que SSI.php esté incluido siempre al principio *antes de cualquier otro código* en todos tus scripts! in C:\AppServ\www\Khronoscorp3.2\foro\SSI.php on line 160

Advertisement: