News:

Want to get involved in developing SMF, then why not lend a hand on our github!

Main Menu

MODS

Started by electroduende, July 21, 2004, 08:39:24 AM

Previous topic - Next topic

electroduende

solo preguntar que dnd se podrían encontrar todos esos mods que tanto hicieron subir las prestaciones de yabbse pero para SMF.. si ya se que muchos mods estan implementados directamente en SMF pero habrian algunos como podrian ser los de la caja extra de smiles que permitian poner los q quisieramos adicionalemnte a los del sistema del foro

y otra cosa mas...  ayer experimente algo que me dejo un tanto mosca
esta web(SMF) estubo caida un par de horas.. durante ese tiempo los paneles de administracion de mi SMF quedaron totalmente vacios, seguramente al no poder validar las noticias que enlaza de SMF, esto es un grave problema pienso, pues restringe a la administracion sus funciones si SMF no esta en linea  ::) , no?


gracias y saludos

[darksteel]

Hola :)

Bueno los Complete Mods solo son para Charter Members , lo de lo smileys que abrenen en un popup lo incluye la smf beta 6 que aún no sera pública.

Si ayer esta web tenia problemas tecnicos, lo que sucede es que los paneles de administración de los SMF incluyen noticias en vivo desde esta web y si esta wen no sirve las noticias en el panel tanpoco, pero eso no es nada grave ya que las funciones sirven completamente :)

darksteel-



Luis "[darksteel]" Alvarado.
Spanish Support
¿Qué es el repair_settings?
No doy soporte por PM, publica tu duda en el foro y tendras respuestas mas rapidas.
My forum:
www.caamboard.com

electroduende

comprendo... pero lo comprobe repetidas veces y al darle al boton de administracion no m e sacaba mas que una pagina vacia, ni noticias smf ni funciones, no habia absolutamente nada  :-\

¿a alguien le sucedio tb esto?

Advertisement: