News:

Want to get involved in developing SMF, then why not lend a hand on our github!

Main Menu

Estadisticas Hits

Started by aBsTrAcTo, July 24, 2004, 05:30:09 PM

Previous topic - Next topic

aBsTrAcTo

Tiene semanas o quizas un mes que no le muevo nada a la configuracion de mi foro (mods)
Y anda mal en los hits
http://www.el-hacker.com/foro/index.php?action=stats a primeras horas de españa cuenta. pero ya despues de las 2 AM vuelve a cero y el caso es que no avanza a mas de 1000, cuando se deberian de estar generando10 -15 000 hits

------------------
Segunda duda mas

Darksteel esta usando la version de miembros de SMS. me estoy animando a comprarlo ya que hay mas soporte para la version de paga y existen bugs para estas versiones gratuitas sin parchear publicamente.

Esta versión trae un gran MOD. para colocar los enlaces  o los mensajes. en formato .html o htm

Mi pregunta es si ya ha sido probado que se aumentan la inexacion de google? Ya que tengo entendido que google no quiere las (,) y siguen apareciendo.

Esa es una de las principales razones por las cuales la quiero comprar y la segunda pues por el soporte.

Saben algo de estos dos puntos

[darksteel]

QuoteSegunda duda mas

Darksteel esta usando la version de miembros de SMS. me estoy animando a comprarlo ya que hay mas soporte para la version de paga y existen bugs para estas versiones gratuitas sin parchear publicamente.

Esta versión trae un gran MOD. para colocar los enlaces  o los mensajes. en formato .html o htm

Mi pregunta es si ya ha sido probado que se aumentan la inexacion de google? Ya que tengo entendido que google no quiere las (,) y siguen apareciendo.

Esa es una de las principales razones por las cuales la quiero comprar y la segunda pues por el soporte.

Si, efectivamente , todos los dias se libera una version CVS para los charter members :)

EL Mod URLs without en la version beta 6 incluye .html el cual google enlaza mucho mas :) digo, en mi parte

darksteel-



Luis "[darksteel]" Alvarado.
Spanish Support
¿Qué es el repair_settings?
No doy soporte por PM, publica tu duda en el foro y tendras respuestas mas rapidas.
My forum:
www.caamboard.com

dracomiconia

Darksteel, donde se libera esos CVS? yo no los veo...

aBsTrAcTo

mm ya veremos esta semana

[darksteel]

Quote from: dracomiconia on July 25, 2004, 06:17:08 AM
Darksteel, donde se libera esos CVS? yo no los veo...

mm http://www.simplemachines.org/download.php arriba en CVS Realases

Si no lo vez pue sno son para Charters tanpoco :(



Luis "[darksteel]" Alvarado.
Spanish Support
¿Qué es el repair_settings?
No doy soporte por PM, publica tu duda en el foro y tendras respuestas mas rapidas.
My forum:
www.caamboard.com

dracomiconia

Creo que mas que para charters, es para senior, o para moderadores...

Advertisement: