News:

Want to get involved in developing SMF, then why not lend a hand on our github!

Main Menu

Mis ultimas preguntas

Started by Murder, August 01, 2004, 03:14:20 PM

Previous topic - Next topic

Murder

Bueno ya he podido cambiar todos los colores de mi foro exepto 2 que no pude encontrar.
Bueno aca les dejo mis ultimas pregntas porque ya he resuelto todo lo que yo queria exepto estas cosas que no las pude encontrar...


Vi en un foro que ahi medallas de honor y orientaciones y me gustaria saber como ponerlo en mi foro SMF.
Lo de orientación son unas palabras que cambian.Cuando uno empieza tiene Orientacion:Neutral y si uno tiene mas de +50 de karma eso cambia hacia Orientación:Bueno y asi sucesivamente,pero tambien puede cambiar hacia malo pero eso es cuando uno tiene mucho menos karma que de 0...
Lo de las medallas de honor es algo parecido y ha medida que uno aumenta el karma se le aparece una medalla mas y asi sucesivamente y si uno tiene menos de 0 de karma directamente no le aparece esa opción.
No se si me explico muy bien pero me gustaria si alguien que sepa php me pudiese ayudar...

Aca les dejo la imagen de la orientación y las medallas de honor asi se les puede hacer mas facil



Aca les marco dos lugares que me no pude encontrar gustaria si me pueden responder dandome el nombre del archivo donde se encuentra y las palabras que estan al lado para poder guiarme para poner el codigo...


Bueno y la ultima es donde puedo cambiar el tamaño de mi foro que me dijiste darksteel algo de mozilla o algo asi donde lo puedo cambiar...

Saludos y les agradeseria si me pueden ayudar...Mucha suerte


[darksteel]




Luis "[darksteel]" Alvarado.
Spanish Support
¿Qué es el repair_settings?
No doy soporte por PM, publica tu duda en el foro y tendras respuestas mas rapidas.
My forum:
www.caamboard.com

aglagos

Yo tambien ahora tengo ese problema del tamaño...  >:( creo que es por el banner que me metieron... porque murder tiene un banner y siempre tuvo ese problema, pero a mi no me pasaba y ahora que me metieron un banner si pasa... www.csargentina.tk asi ven como es

SAlu2

Murder

Bueno sobre lo de la parte de abajo que estava blanco ya pude arreglarla y me falta lo del marco que aun no lo puedo encontrar y me gustaria si alguien me pudiera desir el nombre del archivo.
    Con lo de las medallas de honor voy a esperar que salga otra version de smf porque me aparecen los mismos errores de instalacion y no puedo solucionarlos.
     Bueno eso del banner aglagos tendrias que consultar en los foros de mi@ a algun admin.Yo tampoco no puedo solucionarlo y creo que es por el banner.Si queres una forma para que se te vea como antes anda arriva a Ver/tamaño de texto y despues pon en Paqueña y asi se te vera norma incluso con el banner de arriva pero eso si en los foros que anden normal se te va a ver un poco mas chica la letra.
Segui todo lo de la tutorial darksteel y esta muy bien redactada y explicada pero ni asi puedo solucionar mi problema pero igual muchas gracias por tu ayuda.

Saludos y mucha suerte

[darksteel]

 ::) A Marco te refieres a esto
Quote

Remplaza La Imagen por el color :)

darksteel-



Luis "[darksteel]" Alvarado.
Spanish Support
¿Qué es el repair_settings?
No doy soporte por PM, publica tu duda en el foro y tendras respuestas mas rapidas.
My forum:
www.caamboard.com

Murder

Gracias ya lo cambie y era eso.
Tambien agregue a tu web en los links abajo ;)

Saludos

aglagos

Quote from: Murder on August 14, 2004, 11:37:55 PM
Tambien agregue a tu web en los links abajo ;)

¿Cómo se hace?

SAlu2

Murder

Eso es abajo yo lo llamo links es una forma de desir.Fijate abajo que ahi unos banners de MySQL,php,etc.Esos los reemplazo y pongo otros banners y queda muy bueno.
Se hace con el archivo indextemplate.php

Saludos

Murder

Sigo con mas preguntas
Como hacer:
*Que a medida que pasen los posts aumente de media estrellita
*Juntar los botones de cuando uno postea algo son los de las opciones como por ejemplo poner una imagen,hipervinculo porque salen todas separadas.
*Cambiar el tamaño minimo de un avatar
Y tambien sacar lo de niveles de posts a los user del mes y moderadores globales.Vi un post sobre eso mismo a los admins pero ya me funciono y queria saber como hacer lo mismo pero a los grupos que nombre anteriormente.

Saludos y perdon por hacer tantas preguntas

[darksteel]

#10
Quote from: Murder on August 19, 2004, 09:48:57 PM
Sigo con mas preguntas
Como hacer:
*Que a medida que pasen los posts aumente de media estrellita
*Juntar los botones de cuando uno postea algo son los de las opciones como por ejemplo poner una imagen,hipervinculo porque salen todas separadas.
*Cambiar el tamaño minimo de un avatar
Y tambien sacar lo de niveles de posts a los user del mes y moderadores globales.Vi un post sobre eso mismo a los admins pero ya me funciono y queria saber como hacer lo mismo pero a los grupos que nombre anteriormente.

Saludos y perdon por hacer tantas preguntas

Quote*Que a medida que pasen los posts aumente de media estrellita
No te basta con una estrella Completa :)

Quote*Juntar los botones de cuando uno postea algo son los de las opciones como por ejemplo poner una imagen,hipervinculo porque salen todas separadas.

Loss bbc tags aparecen peganos no separados :)
[img]URL[/img]

Quote*Cambiar el tamaño minimo de un avatar
Y tambien sacar lo de niveles de posts a los user del mes y moderadores globales.Vi un post sobre eso mismo a los admins pero ya me funciono y queria saber como hacer lo mismo pero a los grupos que nombre anteriormente.

Cambiar tamaños de avatars vé a: Admin, Config y Opciones, luego Avatars

Para lo de rangos:
http://www.simplemachines.org/community/index.php?topic=8424.0

darksteel-



Luis "[darksteel]" Alvarado.
Spanish Support
¿Qué es el repair_settings?
No doy soporte por PM, publica tu duda en el foro y tendras respuestas mas rapidas.
My forum:
www.caamboard.com

Murder

Quote*Que a medida que pasen los posts aumente de media estrellita
No te basta con una estrella Completa :)
Quote

No jeje esque tengo varios grupos

Quote*Juntar los botones de cuando uno postea algo son los de las opciones como por ejemplo poner una imagen,hipervinculo porque salen todas separadas.
Loss bbc tags aparecen peganos no separados :)
[img]URL[/img]
Quote

A mi me aparecen medios separados sino fijate en este foro que aparecen pegados  queda mejor:
http:www.csadvanced.com/foro

Quote*Cambiar el tamaño minimo de un avatar
Cambiar tamaños de avatars vé a: Admin, Config y Opciones, luego Avatars.

Muchas gracias ahora lo ago

Saludos y muchas gracias por todo

Advertisement: