News:

SMF 2.1.2 has been released! Take it for a spin! Read more.

Main Menu

Editor de texto WYSIWYG (tipo Word) para SMF 1.1.2

Started by Ramón Cutanda, February 08, 2007, 10:53:16 AM

Previous topic - Next topic

bigo

YA LO ENCONTRE:

para agregar mas botones de bbcode en el editor, solo tienen que hacer lo siguiente

lo primero es verificar que esto este asi

var show_custom_bbcode_bar=1;

for defecto esta en 1 si no esta con un 0, cambienlo a un 1

luego busquen

array_toolbar_user_custom[8]="table.gif::Insert Table::[table]\\n[tr]\\n[td]::[/td]\\n[/tr]\\n[/table]";

o

array_toolbar_user_custom[8]="table.gif::Insert Table::[table]\n[tr]\n[td]::[/td]\n[/tr]\n[/table]";

y bajo agregan el codigo de su bbcode, ejemplo para el hide

array_toolbar_user_custom[9]="hide.gif::codigo hide::[HIDE]::[/HIDE]";

nota si agregan uno mas cambiar el 9por 10 y asi sucesivamente, ejemplo 2

array_toolbar_user_custom[10]="banana.gif::banana cartel::[BANANA]::[/BANANA]";

ademas tiene que agregar la imagen del boton en la carpeta:

richedit/styles/office2007/

ejemplo:

richedit/styles/office2007/hide.gif

bueno espero les funcione... yo lo tengo funcionado en mi foro

www.planetashile.cl

pd: bajen mi mod

http://www.simplemachines.org/community/index.php?topic=185534.0
Devuelta pero sin pagina :P

Mis Mod:
multiples bbcode - Nuevo  MessagePreview - firma por defecto

bigo

Mis Mod:

MaNaRa

perfecto!!! ya me salen los botones  :D y para que me salga la opcion de cambiar de color en la fuente?? cambiar la fuente de escritura y los iconos como seria??

EDITO: Si cuando estoy escribiendo un mensaje desactivo el modo: WYSIWYG puedo postear videos de stage6 y me sale lo de cambiar el color de la fuente y el tipo de fuente, pero los iconos no me salen en vista previa, solo me sale la ruta en la que están alojados y se ven una vez posteado el mensaje, pero en cambio, si activo el modo: WYSIWYG veo el icono que quiero enviar, pero no veo lo de cambiar el color de la fuente ni el tipo de escritura, y tampoco puedo postear videos de stage6...

Habría posibilidad de desactivando el modo: WYSIWYG me saliesen los iconos igual que se ven cuando he posteado el mensaje???

Espero haberme explicado bien
mi versión de foro es SMF 2.0

bigo

mira entra a m pagina l tengo instaldo.. mandame un mp con tu direcion o posteala para ver lo que tienes... no tengo problemas en ayudarte...
todos los botones que tenias antes lo puedes colocar ahora sin problemas y funcionan... yo edite elarchvio para que funcionara mi mod el de los carteles y no tengo problemas con eso ;)

Mis Mod:

MaNaRa

bigo

ya te respondi no veo problemas en tu foro... todo esto me registre para poder ver como funcionaba el editor xDDD

Mis Mod:

MaNaRa

te acabo de contestar al privado, los botones funcionan, el problema está que para que se vean los videos de esos botones tengo que desactivar el modo WYSIWYG y al desactivarlo los emoticonos no salen, solo sale la ruta del emoticono hasta que envio el mensaje, yo lo que pretendo es que mientras estoy mandando el mensaje, en vez de salirme la ruta o el código del emoticono, que se vea a la vez que lo escribo, ahi es donde esta el fallo  :-\

bigo

pero es que tu desactivas el editor WYSIWYG y lo dejas en texto apretando el boton del word que esta en a esquina... lopueds haver cuantas veces quieras...

Mis Mod:

MaNaRa

lo se, pero yo lo que pretendo esque los emoticonos se me vean conforme escribo el mensaje, antes de enviarlo y para eso tengo que activar el modo  WYSIWYG pero si lo activo, entonces los videos cuando mando el mensaje no se ven, se quedan cargando, para que se vean tengo que tener desactivado el modo WYSIWYG, no se si me entiendes...  :-[

bigo

ahhhh ya se los emoticones que tienss arriba?? ya se como solucionar eso

primero copia todo los emoticonesn debtro de una carpeta dentro de estas

richedit/smileys

ejemplo: richedit/smileys/misemoticones

eso es para que te salgan en un acategora dentro de los emoticones del editor...

lo siguiente es elimirar los emoticones de arriba.. lo cual no recuerdo como se hace...:P yo lo modifique pero no recuerdo que parte del codigo se tien que sacar...

no lo buscare hoy porque estoy cansado XDDDD

Mis Mod:

MalstroM

Quote from: Andres3d on July 26, 2007, 01:14:14 PM
Hola a todos, tengo instalado el hoteditor, junto con joomla y el bridge. Tengo problema es creo que es el bridge quien modifica las URL del foro, me las coloca así.
hxxp:www.se-planet.com/foro/index.php/topic,283.msg819.html#new [nonactive]
Cuando en realidad debería colocarlas así.
hxxp:www.se-planet.com/foro/index.php?topic=283.msg819.html#new [nonactive]

La diferencia es que la URL de arriba dice /topic, y la de abajo ?topic= dando por resultado que en la URL de arriba no me sale la respuesta rápida, nada más los botones y en la de abajo si me sale todo.

Entre en el display.template.php del foro y busque las siguientes lineas para colocar el editor rápido por defecto del foro y no el hoteditor.

<!--//HotEditor MOD - Quick Reply -->
<textarea style="visibility:hidden;position:absolute;top:-20;left:-20;width:1px;height:1px" cols="75" rows="7" id="message" name="message" tabindex="1"></textarea>
<style type="text/css">@import url(richedit/styles/office2007/style.css);</style>
<script language="JavaScript" type="text/javascript" src="richedit/editor.js?version=4.2"></script>
<script language="JavaScript" type="text/javascript">
var getdata =document.getElementById("message").value;
Instantiate("min","editor", getdata , "100%", "150px");
function get_hoteditor_data(){
if (HTML_ON == "no"){
alert ("Please uncheck the HTML checkbox");
return false;
}
else{
setCodeOutput();
var bbcode_output=document.getElementById("hoteditor_bbcode_ouput_editor").value;//Output to BBCode
document.getElementById("message").value = bbcode_output;
}
}
</script><br />
<!--//HotEditor MOD Quick Reply -->

Reemplace todo eso por este.

<textarea cols="75" rows="7" style="width: 95%; height: 100px;" name="message" tabindex="1"></textarea><br />

Osea por el código original del display template y ahí si me sale el cuadro de respuesta rápida aun con loas dos URL's de arriba.

Os dejo dos imagenes, una es con la URL de arriba y la otra la de abajo.

Gracias y saludos!!!

A mi me pasa lo mismo...
Nadie responde?
No saben cual es el problema?

bigo

no entebndi cual es el probblema a mi me funciona super bien

Mis Mod:

thefame

Hola.

Me parece muy interesante este mod, pero sacaras una versión para el foro smf 1.1.4??

Muchas gracias.

saludos
<center>Porque mucho más es posible,
<a href="www.dalotodo.com">www.DaloTodoyMas.com</a></center>

feretro

Es esta la ultima version? hoteditor_4.2_SMF_spanish.zip
La voy a instalar en  1.13.

Muchas gracias!
-------------------

http://feretromc.com.ar/foro/index.php
SMF 1.1.3
Themes: ApolloBB modificado | Siempre en español

bigo

a mi me corre en la 1.1.4 sin problemas...

bueno solo tengo un problema... no se si a alguien mas le pasa esto....

nopuedo usar los emoticones en el SMF Shoutbox...

no me los coloca... y en el Ie me dice que existe un error  "editor_type"

a alguien mas le pasa eso???

Mis Mod:

toxicocw

Hola, estoy tratando de configurar este mod y me salta este error (sigo el tuto del primer post)

Que será? desde ya gracias por la ayuda.-

allemand1

Bueno... instale el hoteditor... modifique themes todo quedo barbaro....... pero luego de probarlo, me esta trayendo muchos dolores de cabeza.

1-Tiene problemas cuando copias textos con formatos, y dsp queres agregar algo, no te lo toma.
2- Cuando pones tamaño cualquier modo, no te toma este tamaño de letra te deja el normal

Alguien sabe como solucionarlo...
actualmente tengo la version 1.1.4 de smf

HotJoint

Quote from: allemand1 on January 14, 2008, 01:19:07 PM
Bueno... instale el hoteditor... modifique themes todo quedo barbaro....... pero luego de probarlo, me esta trayendo muchos dolores de cabeza.

1-Tiene problemas cuando copias textos con formatos, y dsp queres agregar algo, no te lo toma.
2- Cuando pones tamaño cualquier modo, no te toma este tamaño de letra te deja el normal

Alguien sabe como solucionarlo...
actualmente tengo la version 1.1.4 de smf

No deberias doble postear. Toma en cuenta que este mod es sumamente viejo, me parece que para la version 1.1.2 o menos. Es comprensible que quizas un par de errores esten por ahi. Ademas creo que este mod ni siquiera esta aprobado en la seccion oficial del SMF.

Se deberia usar bajo el riesgo de los usuarios

gome

Buenas... Alguien sabe como solucionar el problema que saca cuando se utiliza otro tema diferente al default (al copiar y pegar texto de otra fuente: word, notepad, etc)

"The message body was left empty"

Gracias por su ayuda...

Advertisement: