News:

Bored?  Looking to kill some time?  Want to chat with other SMF users?  Join us in IRC chat or Discord

Main Menu

Donde encontrar Yabbse 1.5.5

Started by PoPeR, August 22, 2004, 12:32:22 PM

Previous topic - Next topic

PoPeR

Hola, estoy pensando en cambiar a SMF desde yabbse 1.5.5 pero antes quiero hacer pruebas en el servidor local. Por eso necesito encontrar un sitio desde donde descargarme la version 1.5.5 de yabbse, ya que no encuentro la que tenia guardada, y www.yabbse.org ha dejado de existir.

Por otro lado, he leido las instrucciones de actualización, pero a que paquete se refieren las instrucciones ¿al completo (desde cero) o al 'upgrade'?

Gracias de antemano.

[darksteel]

#1
QuotePor otro lado, he leido las instrucciones de actualización, pero a que paquete se refieren las instrucciones ¿al completo (desde cero) o al 'upgrade'?

Cuando consigas el Yabb 1.5.5 , Subes el Rc1 Upgrade.gzip,zip  remplazando los archivos y luego ejecutas upgrade.php

darksteel-



Luis "[darksteel]" Alvarado.
Spanish Support
¿Qué es el repair_settings?
No doy soporte por PM, publica tu duda en el foro y tendras respuestas mas rapidas.
My forum:
www.caamboard.com

PoPeR

OK, gracias. Ahora solo falta encontrar el yabbse 1.5.5 ;)


Ale

YO estoy fuera de mi sitio habitual pero en cinco días regreso y creo que allí lo tengo archivado.. Si no te sirve el enlace de Soucerforge avísame.

:D

PoPeR

Muchas gracias por el enlace, me lo he bajado sin ningun problema.

Advertisement: