News:

Wondering if this will always be free?  See why free is better.

Main Menu

TyniPortal vs MKPortal

Started by to.biotive, March 10, 2007, 09:39:09 PM

Previous topic - Next topic

Que protal para SMS preferis o estais usando?????

MKPortal
36 (48.6%)
TyniPortal
38 (51.4%)

Total Members Voted: 74

to.biotive

SMF Version: SMF 1.1.2
Yo tengo el MKPortal, porque es el primer portal que encontré que me hiciera la función de portal para el foro SMF que ya estaba utilizando, ni mas ni menos?
Si alguien ha usado los dos y ahora se decanta por uno, estaría bien que nos explicara las diferencias que vio y que le hizo decantarse por uno o por otro.

Gracias de antemano y un saludo

Mi portal-foro es http://www.forotodocamino.com
http://www.forotodocamino.com/
SMF 1.1.7 MKPortal 1.1.1

www.shakingbox.com  (animación 2D y 3D, y postproducción de vídeo)
www.biotive.com  (diseño y desarrollo web)

Directorio Foros SMF

to.biotive

Nadie usa estos portales? ???
Alguna opinión? Ya se que este tema no resuelve ningún problema pero creo que es interesante, o no?  :-X
http://www.forotodocamino.com/
SMF 1.1.7 MKPortal 1.1.1

www.shakingbox.com  (animación 2D y 3D, y postproducción de vídeo)
www.biotive.com  (diseño y desarrollo web)

Directorio Foros SMF

fritpa

Yo uso Mkportal y me gustaría saber sus opiniones acerca del tyniportal.

Me pasó lo mismo que a ti fue el primero que encontré hacia lo que necesitaba, pero nunca está demás saber de otros. Yo probé tb joomla y no me gustó.

Saludos.

bigo

lejos el TP es lo major para el SMF
Devuelta pero sin pagina :P

Mis Mod:
multiples bbcode - Nuevo  MessagePreview - firma por defecto

to.biotive

Quote from: bigo on March 13, 2007, 08:16:22 PM
lejos el TP es lo major para el SMF
Alguna razon en especial???
http://www.forotodocamino.com/
SMF 1.1.7 MKPortal 1.1.1

www.shakingbox.com  (animación 2D y 3D, y postproducción de vídeo)
www.biotive.com  (diseño y desarrollo web)

Directorio Foros SMF


puchi


Gorgias

Quote from: to.biotive on March 14, 2007, 02:45:48 AM
Quote from: bigo on March 13, 2007, 08:16:22 PM
lejos el TP es lo major para el SMF
Alguna razon en especial???
Para mi también, TinyPortal el mejor. En su momento probé los dos, y me quedo con TP sin dudarlo. La razón¿? Aparte de que me resultó más cómodo de manejar y no dio problemas que no pudiera solucionar fácilmente (cosa que sí paso con MK), se puede decir que está desarrollado de forma conjunta al equipo de SMF (gracias a Bloc, que trabaja en ambos asuntos).

Quote from: NIBOGO on November 25, 2007, 07:39:25 PM
yo uso mkportal pero se me daño entonces usare tyniportal pero una pregunta , tinyportal tiene zona de descargas??
Sí, la tiene. Y para la versión 1.0, que es de esperar que salga a la par que SMF 2.0, incluirá mejoras y opciones.

Un saludo, Gorgias.
Pallida Mors aequo pulsat pede pauperum tabernas regumque turres.
Vitae summa brevis spem nos vetat inchoare longam.


ForoCompeticion.com, el foro de automovilismo deportivo creado por y para aficionados: F1, GP2, Rallyes (WRC y nacionales), WTCC, DTM, etc. Biografías, historia, fotos y vídeos, seguimiento de pruebas, simuladores, organización de viajes y mucho más!!!

CyberQS

Yo uso MKportal y todo va perfecto, solo da algún problemilla de vez en cuando al actualizarlo..

www.acuariogallego.com
SMF 2.0

H@free

En diseño y themes o que se yo quizá este MK...

NO utilizo ninguno...
Pero el poco tiempo que utilice TP... bueno es mejor que MK... en mi opinión...

Instalación (1 Minuto) xD
Theme pocos, pero excelentes...

Opciones muy buenas...

Me quedaría con TP...

Tuzaboy

el tp es muy sencillo recomendado para sitios con mucho trafico el mk es como mas elegante
pero el uso de recursos es enorme al agragarle varias funciones creo que es solo para expertos e caso de grandes sitios

HotJoint

Usa el TP es muuuuuuuuuuuuuuuucho mejor



minos

yo uso el mkportal y no me kejo.. el tp de}be ser bueno.. pero por ahora no hay necesidad de cambiar

franklinrony

he usad los dos y ambos tiene sus ventajas e inconvenientes, como todo, e tiny portal se usa como mod, pr lo que se integra perfectamente con todas las fucniones del foro los temas se adaptan muy bien, muy personalizable, pero hay muy pocos bloques o plugins que lo hagan mas interesante por otro lado el mkportal tiene mas bloques, modulos, se adapta a cualquier sistema de foro conocidos y mas añadidos que hace interesante al portal lo malo es que no todos lo temas son muy compatibles al usar la funcion de dejar elmismo tema para foro y portal, como es el caso del dibermc, ademas hay mods que fallan al tener integrado el foro dentro del portal, como el smf4seo, pero cada quien usa el que le es mas facil de entender o descubrio primero, ahora mismo tengo el tiny por ser mas liviano y no querer complicarme colocando mas bloques
http://twitter.com/franklinrony

Entra y aprende a ser un webmaster
www.sv-blog.com
--Si pides ayuda al menos agradece el soporte recibido----

erlung

Yo probe con ambos, pero la verdad que los programas italianos nunca me han dado buena espina, por ende mkportal no me gustó, partiendo por su inatalacion.
TinyPortal lo instalas como mod y listo, bueno el unico problema que le veo es lo de los lenguajes, pero los reemplazas y estarias listo, lo malo que puedo encontrarle es lo limitado con sus plugins, salvo los que trae por defecto no he encontrado mas, por ejemplo que muestre los ultimos temas creados, ya que el que trae muestra los ultimos post, eso no me agrada.

:) :) :)

HotJoint

Claro que hay muchos block code snippets y tienes muuuuuuuchas funcionalidades ahi

Jose7up


HotJoint estoy contigo, en su foro oficial hay codes para crear los blocks que quieras, añadiendo html, BBC, php, javascript, etc...

Yo desde luego no lo cambio, he probado MK y Joomla integrados con SMF y al final me planto con Tiny, sencillo en su manejo pero muy completo, mucho mas ligero como dicen, para mi no hay color tampoco.

Un saludo.


Advertisement: