News:

Bored?  Looking to kill some time?  Want to chat with other SMF users?  Join us in IRC chat or Discord

Main Menu

PONER EL FORO EN IDIOMA ESP, DESPUES DE SUBIR LOS ARCHIVOS

Started by BiMaD, August 30, 2004, 10:49:52 AM

Previous topic - Next topic

BiMaD

Como hago para cambiar el idioma del foro y las imagenes, yame he bajado el archivo de español, lo subo al ftp, (sobreeescibiendo todo) y aun se me ve el ingles....

Q hago   

Saludos

pacolls

Desde el panel de control de administracion -> Forum configuration -> Edit Server Settings -> Forum default languaje  ::)

Member Of ClubDevelopersTeam

BiMaD

j0as, no se como lo vi, eso q pase varias vezes por ese sitio   :o

weno, thanks




M70

Yo ya lo hice pero el resultado es un hibrido que esta a medias, incluyendo el panel de control, la barra de la izquierda sale en español pero en la derecha sale de todo.

En los mensajes sigue saliendo lo de "previous" y "next" y el perfil de usuarios es puro spanglish.

Tambien arriba en el recuadro de "informacion usuario" se ve esto:

Hola, admin, tienes 0 mensajes, 0 son nuevos.
Total time logged in: 26 minutes.
Show unread posts since last visit.
Show new replies to your posts.
Agosto 30, 2004, 09:46:05

pacolls

Se esta traduciendo, un poco de paciencia. El -brujo y Omar estan trabajando en ello ;)

Member Of ClubDevelopersTeam

Murder

Men yo me descargue la traduccion que ahi en la seccion downloads y me anda todo perfectamente y ademas ninguna palabra en ingles.Eso que haz dicho lo podes modificar vos mismo desde indexspanish que se encuentra en la carpeta Themes\default\lenguaje.
  Sino descagate descargate la traduccion devuelta que capaz que lo han actualizado ;D

http://www.simplemachines.org/download.php?d=smf_1-0-rc1_spanish;t=zip

Saludos


Advertisement: