¿Quereis alguna funcion para smf para crear MOD?

Started by Edurg, March 24, 2007, 06:51:21 AM

Previous topic - Next topic

Tuon

exacto.. pero que de verdad sirva ok? porq la opcion que esta actualmente de bajar los backup por ahy no sirve.. tiene que ser algo q sirva.. para bajarlos bien.. y subirlos perfectamente..

bodyboard_jerez

Tiene wena pinta... confiemos en el gran potencial que hay en los foreros de acá...

Saludos y gracias desde ya por ese backup wapo !!
Thank you to everybody of the SMF forum !!! Great help and free service !!

wesleychapel

Quote from: Edurg on May 12, 2007, 10:52:27 AM
vale jajajja queren lo de la backup pues haremos el de la backup jejeje, agregare una opcion al foro en la admin en mantenimiento del foro que ponga subir datos al foro y bajar datos del foro ok?, le gustaria eso?
saludos !

Pues uno mas que se suma a este pedido, que por cierto seria fenomenal, asi como lo preguntas te digo que SI.

Por otro lado no se si aun sigue el MOD "Hide" siendo solo para las versiones en Inglés, si puedieras ahcer uno para las versiones en español seria bacan man, luego que termines haber si me cumples el pedido y si ya existe pues seguiré buscando gracias!

Edurg

hide post  hide tag?, El mod del backup lo hare cuando tenga tiempo ...  ;)

Saludos ... !

wesleychapel

Quote from: Edurg on May 14, 2007, 12:21:53 PM
hide post  hide tag?, El mod del backup lo hare cuando tenga tiempo ...  ;)

Saludos ... !

El mod que me permite ocultar un texto expecifico en un mensaje, ya sea una URL por ejemplo para evitar los que solo descargan y descargan y no dejan ni siquiera unas gracias

Desperado

mae mia que buena iniciativa...yo creo q va a ser uno de lo mejores mod....

Ojala este proyecto salga bien....suerte

Salu2

Tuon

claro el mejor de todos.. idea mia tenia que ser jejejejje
weno cualquier cosa avisen.. tenemos q ayudar todos

Edurg

La del backup ya la toy haciendo, lo del hide tag solo en la configuracion general del foro pone texto para ocultar de hide tag y pon lo que queras y ya esta Y se pone lo que hayas puesto, le puedes poner una imagen ...


saludos ... !

bodyboard_jerez

Gracias Edurg por lo del backup... estaremos atentos... y si pueden, por favor, no se olviden de comentar algo sobre el post que puse acá pidiendo un mod o algo que pudiera solucionarlo:

http://www.simplemachines.org/community/index.php?topic=159945.msg1088534#msg1088534

Gracias por todo y saludos !!
Thank you to everybody of the SMF forum !!! Great help and free service !!

Tuon

bodyboard eso de limitar el tamaño de las letras en los no es tan dificil.. creo..
pero seria en el post.template.. deja q examine un poco el archivo y prube y cualquier cosa posteo por aca ;)

bodyboard_jerez

 :o Gracias, de veras... estoy atento 100% aquí...

Hasta pronto !!
Thank you to everybody of the SMF forum !!! Great help and free service !!

Edurg

Ya lo intentare yo, de todas formas ya estamos en contacto por msn ...


Saludos ... !  ;)


Casal

Hola uno muy bueno para mi seria que cuando un usuario del foro cumple años que se le mande la felicitacion a su email de modo automatico.
♫♪♫♪

manumar

ola...weno, ahora me toca a mi :P

yo lo que quiero es lo que pidió yomihn...lo de las barritas, segun los post, etc.
Sé que Yomihn lo tiene en su foro..pero dijo q no lo tenia listo...

Y weno, que si Yomihn no sabe hacerlo...¿puedes hacerlo tu Edurg???

pd:Edurg..te agregé al msn por: ([email protected]) espero que me aceptes..

GRACIAS Y SALUDOS

Edurg

Ok Lo de casal lo hago, En cuanto acabe la cola, tengo que hacer el de las backups y estoy esperando a un amigo Para hacerlo juntos, si no lo hare solo... Y si queres mandame tu email Y yo te agrego por que no me sale ninguna invitacion ...

Saludos ...!  ;)

Casal

Lo espero como agua de mayo Edurg creo que es un mod muy interesante cuando lo tengas me lo dices.
♫♪♫♪

rj45

Yo había leído el tema y no se me había ocurrido ninguno. Pero hace poco he detectado un mod que puede ser de utilizar.

No se si lo debería calificar de mod, ya que la cosa es "sencilla". El tema es que en la prohibición de palabras se pueda usar el comodín ? como símbolo que identifique a un carácter. Ya que actualmente solo se puede usar el comodín *. Y este es un tanto peligroso.

manumar

weno, que paso con lo de yominh???

si en sus foros está el mod por q no lo podeis poner aki para descargarlo??

y si no stá exo..por favor acedlo q es un gran mod

Tuon

epa q paso aki? todo el mundo esta de vacaciones es?

Advertisement: