News:

Want to get involved in developing SMF, then why not lend a hand on our github!

Main Menu

Como conseguir más visitas

Started by iRufus, April 16, 2007, 02:41:02 PM

Previous topic - Next topic

Doro

Lo de los apartados es depende.. yo empecé un foro con muchos apartados de cero, y me fue muy bien.
*En buena medida, ser cristiano equivale a ser cruel respecto a uno mismo y a los demás, odiar a quienes piensan de forma diferente, y un afán de perseguir. Ser cristiano implica odiar la inteligencia, el orgullo, la valentía, la libertad, el libertinaje del espíritu; odiar los sentidos, el gozo sensual, el placer en cuanto tal.Friedrich Nietzsche

Pillus

Es muy bueno intercambiar enlaces y estar al tanto de los movimientos de los principales motores de busqueda de internet ( google,msn,yahoo... )

Estaría bien que te leyeras algo sobre SEO ;)

En mi foro podrás encontrar algo : www.tucuaderno.es/foro



MKPortal ( ultima version ) -> www.tucuaderno.es
SMF 1.1.2 -> www.tucuaderno.es/foro

volcor

Quote from: EgAr on April 18, 2007, 05:28:46 PM
Quote from: iRufus on April 18, 2007, 01:11:21 AM
Sobre el theme que uso... en fin será un poco mas lento cambiarlo con todas las modificaciones hechas a patilla en este... Pero iré viendo... El theme por defecto de SMF me parece poco claro y un poco lioso para un user nuevo...

No es necesario que cambies el theme, simplemente podrias "retocar" el Style.css para cambiar el color de los textos por algun color mas oscuro, por ejemplo a azul como lo hicieron en esta web http://www.soccergrip.com/forum/

Saludos
disculpa donde puedo retocarlo osea para cambia el color del texto....o donde esta style.css?¿?¿y k tengo que modificar...

Doro

En tu panel de administración, tema actual, Modificar el archivo style.css.


Saludos,
*En buena medida, ser cristiano equivale a ser cruel respecto a uno mismo y a los demás, odiar a quienes piensan de forma diferente, y un afán de perseguir. Ser cristiano implica odiar la inteligencia, el orgullo, la valentía, la libertad, el libertinaje del espíritu; odiar los sentidos, el gozo sensual, el placer en cuanto tal.Friedrich Nietzsche

iRufus

Ya he cambiado el color del texto... a ver que os parece ahora...
Comunidad iRufus

volcor

Quote from: Doro on April 19, 2007, 02:06:16 PM
En tu panel de administración, tema actual, Modificar el archivo style.css.


Saludos,

disculpa pero soy novato ya enontre en donde se modifica pero me podrain poner cual es la linea que tengo que modificar...
gracias.

Doro

Depende de lo que quieras modificar de color, te aconsejo que vayas trasteando y sabrás para qué es cada cosa. Te dejo un enlace donde dice claramente lo que debes modificar según el resultado que quieras:

http://www.patrick.hcchosting.com/tutorials/#intro

Saludos,
*En buena medida, ser cristiano equivale a ser cruel respecto a uno mismo y a los demás, odiar a quienes piensan de forma diferente, y un afán de perseguir. Ser cristiano implica odiar la inteligencia, el orgullo, la valentía, la libertad, el libertinaje del espíritu; odiar los sentidos, el gozo sensual, el placer en cuanto tal.Friedrich Nietzsche

iRufus

Muy buena la página...
Está en ingles y el mio no es muy bueno pero es bastante gráfico...

Comunidad iRufus

franklinrony

si te quieres liar un poc usa el smf4seo
http://www.webmasterstalks.com/index.php
aunque tarda un poco en que google indexe todo el sitio por las nuevas url que genera pero como no tienes muchos post  pueda que sea mas facil. usar el googlesitemaps es buen alternativa y sobre todo elegir muy bien las keywords  combinado con un intercambio de banners, aun que no se por que esto ultimo es lo mas dificil por que cuando uno empieza hay muchos que por tener pocas visitas no les interesa afiliarse y comienzan a pedir monton de requisitos como pagerank, acceso a las estadisticas del sitio,etc
http://twitter.com/franklinrony

Entra y aprende a ser un webmaster
www.sv-blog.com
--Si pides ayuda al menos agradece el soporte recibido----

Yett

Bueno aun ando empezando a ganar algunas tres visitas... Pero con el tiempo será como dicen ustedes a mucho esfuerzo y dedicación al trabajo que lleba no es solo tener una web... o un foro..

Hay que velar para que este al día....

www.hispa-digita.net
<a href="http://www.hispa-digital.net/">www.hispa-digital.net</a>

volcor

Quote from: Doro on April 19, 2007, 06:29:45 PM
Depende de lo que quieras modificar de color, te aconsejo que vayas trasteando y sabrás para qué es cada cosa. Te dejo un enlace donde dice claramente lo que debes modificar según el resultado que quieras:

http://www.patrick.hcchosting.com/tutorials/#intro

Saludos,

disculpa pero e visto el manual y no encuentro la linea k se tiene k modificar para el cambio de color..........yo tengo el mismo skin k el usr k creo este tema y las letras naranjas son molestas....

Doro

*En buena medida, ser cristiano equivale a ser cruel respecto a uno mismo y a los demás, odiar a quienes piensan de forma diferente, y un afán de perseguir. Ser cristiano implica odiar la inteligencia, el orgullo, la valentía, la libertad, el libertinaje del espíritu; odiar los sentidos, el gozo sensual, el placer en cuanto tal.Friedrich Nietzsche

iRufus

Para cambiar el texto naranja por otro color (el mio ha sido azul) si es que tienes el mismo tema que yo "Orange-lt05":
Ve al fichero themes/Orange-lt05/style.css
busca estas líneas:

/*** fonts ***/
body {
      line-height: 125%;
      font-family: "Lucida Grande", Tahoma, Helvetica, sans-serif;
      color: #444;
      font-size: 11px;
}

a {
   color: #0048C4;<<--- esto es lo que debes de reemplazar... Yo ahora tengo este número que corresponde al azul que he puesto, pero el naranja original empezaba por FF
}

a:hover {
   color: #000;
}

.small,
.modifydate,
.createdate,
div.mosimage_caption {
   font-size: 100%;
}

#nav a,
#inset a {
   font-size: 110%;
}

Por cierto gracias a todos por vuestra ayuda...
Admito más sugerencias...

Comunidad iRufus

iRufus

#33
Confirmado volcor... tienes el mismo theme que yo... cambiando el número que te indico arriba lo modificas...

Está en la línea 485
Comunidad iRufus

bigubi

ahora me ha quedado mucho mejor
QuotePara cambiar el texto naranja por otro color (el mio ha sido azul) si es que tienes el mismo tema que yo "Orange-lt05":
Ve al fichero themes/Orange-lt05/style.css
busca estas líneas:

/*** fonts ***/
body {
      line-height: 125%;
      font-family: "Lucida Grande", Tahoma, Helvetica, sans-serif;
      color: #444;
      font-size: 11px;
}

a {
   color: #0048C4;<<--- esto es lo que debes de reemplazar... Yo ahora tengo este número que corresponde al azul que he puesto, pero el naranja original empezaba por FF
}

a:hover {
   color: #000;
}

.small,
.modifydate,
.createdate,
div.mosimage_caption {
   font-size: 100%;
}

#nav a,
#inset a {
   font-size: 110%;
}
[nofollow]

volcor

gracias...a todos y me disculpo por el rollo k les e dado...muchas gracias....por su tiempo...

iRufus

#36
No hay porque disculparse volcor...

Precisamente los foros estan para esto y precisamente por eso monté el mio...

Me gustaría que mi página sirviera para algo... que se yo... para aportar lo que cada uno sabe... para resolver dudas... para aprender... para comunicarse... entretenimiento... etc., etc.

Y es por eso... por la intención lanzada en esa dirección... que me jodería avandonarlo...


Salu2
Comunidad iRufus

soy tu MasterCard

Quote from: Yett on April 20, 2007, 12:33:54 PM
Bueno aun ando empezando a ganar algunas tres visitas... Pero con el tiempo será como dicen ustedes a mucho esfuerzo y dedicación al trabajo que lleba no es solo tener una web... o un foro..

Hay que velar para que este al día....

www.hispa-digita.net

creo q la pag que pusistes es -> www.hispa-digital.net

soy tu MasterCard

#38
bueno yo quiero añar una critica constructiva

me pongo algo seria pero quiero que sepas que te lod igo con todo el buen rollito del mundo

bueno veras creo que le falta algo de orden al foro en las categorias

despues pones "andamos buscando moderadores..." mal un foro con categoria nunca pide siempre da

lo que quiero decir es que si pones eso ya de entrada desalientas a la gente
la gente piensa va que mierda de foro tienen que pedir moderadores por que la gente no participa , luego si no participa es q el foro no interesa .... ( perdon si soy algo ruda )
por lo demas lo de ultima hora me parece algo positivo
la gente no tiene que sentir que tu estas desesperado por tener mas visitas o por tener mas usuarios ...post.... etc

la gente tiene que sentir que tienes un gran foro , no. mejor un MEGA FORO .. tienen que llenarse del entusiasmo que tu les puedas transmitir , no del pesimismo o de pensamientos negativoos

cuando te pregunten que tal tu foro ?
tu dices
genialllll cada dia mejor , este va a ser un gran foro , aun estamos reajustando y configurando , poor que queremos ojo , nunca hables en primera persona ni e des mas importancia que el resto

esto es importante "queremos" tener una buena base , no quemos crecer a lo loco

ya le estas diciendo a la gente q aunque vas despacio tu foro es cojonudo y ya le estas metiendo en la cabeza que en un futuro no muy lejano va a ser un foro PM ya la gente se entusisma y viene a ver qa diario que cambios haces

no importa si tu eres el uniko que abre temas .... abre y abre y abre .....

en los foros hay dos tipos de personas lo que inician y los que siguen
tu tienes que ser de los que inician para que despues se unan los que siguen y cuando tengas muchos de los que siguen

entoonces , vendran los que les gusta iniciar ...para que los demas sean a ellos a los que sigan

no se si me explique ?

yo entro en muchos foros me gusta aprender de los demas cada uno tiene pequeñas grandes perlas y a mi me gusta reunirlas

el caso es que hay foros en lo que he entrado que no llevan dos dias de creados y el "señor " admin tiene 100 de karma  :P jajajaja por fabor

ya le estas diciendo a tus amigos q tu estas por encima

mal! en un foro el admin tiene que ser la persona mas humilde y cervicial que existe
tiene que ser el mejor amigo de todos
no puedes ser jefe , ni prota ... la gente se te va

desde que entre una persona

mensajito privado o no eso a eleccion

" bienvenid@ a este foro
espero que te guste
que te sientas comodo entre "nosotros"

si tienes cualquier duda sujerencia o no entiendes o encuentras algo por aqui estare para lo que necesites "

algo tan simple como eso

llegas a un foro ..
si no ves mensajes nuevos
si no ves a un admin con calidad
un buen rollito
un foro ordenado y facil de entender "la clave es no hacer pensar demasiado al usuario ,

un sistema practico facil de entender a prueva de torpes vamos "

y por supuesto y esto es casi el 50% del interes del foro
UNA TEMATICA INTERESANTE

todos los dias como meta poner 3 mensajes nuevos en cada categoria
si son mas mejor

pero siempre tener actualizados todos los foros

a la gente le gusta opinar pero no saben iniciar

asi que a poner temas

no se trata de tener visitas hay foros que tienen nunca menos de 50 visitantes en los ultimos 15 minutos , pero nadie escribe

yo suelo tener menos de 10 , pero somos un foro cojonudo

ya tenemos mas de 600 temas y 6000 respuestas en menos de dos meses

asta yo estoy asombradita lo normal es que tenga 2 o 3 visitantes en los untimos 60 minutos  :P pero es que el que entra se queda

y con calidad sin malos royos  ;)

espero que te sirvan por lo menos algunas cosillas

tienes muchas cosas buenas  solo te falta pulirlo un poco mas y cambiar el chip

cree en tu foro y los demas tambien lo haran  ;D


iRufus

Mushas grasias por tu "Gran" aporte...

Interesante punto de vista del asunto...

Voy a seguir tus recomendaciones...
Hay cosas como lo del logo que me han resonado cuando leia... he cambiado el color de la fuente del foro y los colores del log ya no me encajaban, pero la verdad es que ahora me encaja menos... estoy en resolverlo ya...

Ahora mismo quito el texto de busqueda de moderadores... Como os he dicho me dejo orientar por que creo llevar ya tiempo más que suficiente como para que esto se moviera un poco más de lo que se mueve...

Quiero darle un poco de dinamismo... textos que se mueven, Juegos... etc...

Alguien me recomienda algún mod de juegos? Mi versión es SMF 1.1.1
Lo he intentado con alguno y no sirve para esta versión..

Tambíen busco algo tipo post-it para dejar notas y que se puedan quitar con facilidad...


Comunidad iRufus

Advertisement: