News:

SMF 2.1.4 has been released! Take it for a spin! Read more.

Main Menu

Como conseguir más visitas

Started by iRufus, April 16, 2007, 02:41:02 PM

Previous topic - Next topic

soy tu MasterCard

de nada cielo

por cierto vi que tienes saludos a los recien llegados mejor quitalos

hay pon esto

¿ de que pais eres ? encuesta
como llegastes asta aqui ? encuesta
deja tu email para conocer gente
y las presentaciones que se las haga cada cual si ves que entro y no se presento mandale un privado ... no saludes a todos por igual

saludos

por cierto yo tambien queria poner algo de arkade en el foro

besitos

iRufus

Gracias soy tu MasterCard Pues te digo que ahora mismo lo voy a hacer... Aún no he puesto encuestas y es hora probar...

He encontrado algunas páginas de donde se pueden descargar juegos bastante guapos en flash, pero no me apetece meterlos a modo de posts... Me gustaría algún mod con puntuaciones y eso...
Comunidad iRufus

Doro

*En buena medida, ser cristiano equivale a ser cruel respecto a uno mismo y a los demás, odiar a quienes piensan de forma diferente, y un afán de perseguir. Ser cristiano implica odiar la inteligencia, el orgullo, la valentía, la libertad, el libertinaje del espíritu; odiar los sentidos, el gozo sensual, el placer en cuanto tal.Friedrich Nietzsche

soy tu MasterCard

pues las encuestas son de los mas aditivas  :o

yo puse un foro un día casi enterito de encuestas y la gente si implico bastante , pero al menos dos se contestaros a todassss  :P :D :D :D

voy a probar el mod de juegos

gracias  :P

EgAr

#44
para buscar moderadores crea un tema con un titulo parecido a:

"se abren postulaciones para moderadores" o algo así, que quede la impresion que es casi un concurso y que solo los mejores seran seleccionados, creeme que funciona, a los usuarios les encanta ser parte del "team" para ser reconocidos (La vanidad, mi pecado favorito).

Y no lo pongas como aviso, noticia, ultima hora, etc. simplemente crea el tema en el foro mas acorde...



Saludos


iRufus

Me parece muy buena idea pero no crees que corres el riesgo de quedar peor... Quiero decir si no hay postulaciones ¿que ocurre?...
Comunidad iRufus

EgAr

por eso mismo es la recomendacion de no publicarlo en noticias, avisos, etc...

tienes razon en pensar en la posibilidad de que nadie se interese, por lo que puedes esperar a que el foro tenga mas circulacion de visitantes para publicar el mensaje.... pero insisto, siempre como "casi concurso" y nunca como "porfavor ayudenme"


iRufus

Entiendo EgAr... Así lo haré... voy a esperar un poco...

Gracias
Comunidad iRufus

Omar Bazavilvazo

pues con 29 usuarios, no creo que sea necesario moderadores. Como han mencionado, puedes postear en algunos foros invitaciones a tu foro. asi yo le hice con el de hablajapones. postee en algunos foros similares invitaciones a ir a mi foro y funciono despues de algunos meses. Visualmente tu foro es muy bueno, pero lo mas importante es un tema que atraiga gente, y que los haga ir a tu foro en lugar de otro..

en ves de foro_smf deberias poner foro solamente :P

y genera el sitemap y hazlo SEO compatible para q se indexe




Personal Signature:
HablaJapones
http://hablajapones.org
http://hablajapones.org/tutoriales.php


NO me manden PM para soporte o dudas
...Leo los foros como todos...

iRufus

#49
Gracias Omar Bazavilvazo por tus consejos...

Cambiaré lo de foro_smf, pero aún tengo algún residuo en otra carpeta que se llama foro de la cual hay vinculos fuera... pero realmente como dije más arriba esta redireccionado desde www.irufus.com.es

Tienes razón en lo que dices de que aún no hay sificientes usuarios para poner moderadores... lo que ocurre es que cada vez entiendo menos del mundo PC (soy usuario de Mac), y hay mucho jugo que extraer en ese foro de Pc que tengo abierto...

He cambiado el Logo... Si alguien le echa un vistazo a ver os parece... creo que es un poco más llamativo que el antiguo y tb tiene más fuerza...

No es definitivo a si que se admiten sugerencias...
Comunidad iRufus

Omar Bazavilvazo

creo que es mas importante el contenido que la presentacion, tu foro se ve MUY bien visualmente, pero necesitas contenidos unicos que atraigan mas gente, y como te dije, anunciarte por todos lados, no lo veo mal (empezando por poner tu URL de tu foro en tu firma aqui, x ejemplo)




Personal Signature:
HablaJapones
http://hablajapones.org
http://hablajapones.org/tutoriales.php


NO me manden PM para soporte o dudas
...Leo los foros como todos...

iRufus

Voy a seguir tus consejos...
Me están gustando y sobre todo motivando bastante las modificaciones que voy haciendo...
Gracias por toda vuestra ayuda...

Por cierto no encuentro es el apartado Español (Spanish) ningún post sobre intercambio de Banners así que lo planteo aquí...

Si alguien está interesado en esto, que se ponga en contacto conmigo...


Salu2
Comunidad iRufus

llamita

yo me cree un foro hace una semana... estubo 3 dias online.. 4 dias online.. tengo 6 users xD jaja toy = q vos :P

yo lo q hice es poner la url de mi web en la firma de todos los foros q conosco... agrege mi web a distintos buscadores, cree sitemaps y spamie mucho..
ahora esperemos q vaya creciendo de a poco :P
Hace eso. Te recomiendo q tengas una seccion de descargas directas en el foro, eso atrae mucha gente.

mi web: www.portal-games.com.ar [nofollow]

Suerte!
Por este roncar divino ando mal con los vecinos



Unite al Staff! [nofollow]

soy tu MasterCard

las descargas directas es verdad que atraen a mucha gente , pero participan ? o solo descargan el programa q buscan y dew ?

iRufus

Pues llamita... espero que así sea...
Yo me estoy pensando seriamente lo del spam... pero aun no lo he decido...
Comunidad iRufus

soy tu MasterCard


llamita

Quote from: soy tu MasterCard on April 23, 2007, 07:59:34 AM
las descargas directas es verdad que atraen a mucha gente , pero participan ? o solo descargan el programa q buscan y dew ?

yo tengo el hide post si kieren descargar tienen q agradecer :P
Por este roncar divino ando mal con los vecinos



Unite al Staff! [nofollow]

soy tu MasterCard

si cari te entiendo

y es cierto por lo menos eso agradeer que menos ?

pero no da calor al foro

es como un pasillo la gente entra y sale pero no charlan

besitos

iRufus

Quote from: soy tu MasterCard on April 23, 2007, 10:54:21 AM
que tipo de spam ?

Me refiero a enviar correos multiples...
¿Daría resultado?
Comunidad iRufus

indos

bueno ya tengo a alguien para denunciar con pruebas y todo
SMF 1.1.4
------------------
<<<< Se vende 1500 visitas por dia (Ver mas info en el sitio)

Advertisement: