News:

Bored?  Looking to kill some time?  Want to chat with other SMF users?  Join us in IRC chat or Discord

Main Menu

Para instalar mods - [manualmente]

Started by Pedi que me borren, July 22, 2007, 03:59:08 PM

Previous topic - Next topic

Pedi que me borren

Esta herramienta Beta de Smf - Puede ayudar en la instalacion manual del mod.

Simplemente, le das a "Examinar", seleccionas el mod que tengas en tu pc, seleccionas la version de Smf que utilices , seleccionas que operacion queres realizar con el mod:

- Instalar
- Desinstalar
- Actualizar desde una versión anterior del Mod - no implementado


y le das a Enviar archivo

El paso siguiente, te muestra que modificaciones hay que hacer y en que archivos.

Antes de hacer cualquier cambio, descargate a tu pc los archivos que vas a modificar y mantenelos a resguardo - Si algo fallara, volves a subir los archivos originales.

mariwano

Tego una duda cnoe sto de los MOds...cuando me dice que devo ejecutar el codigo...y me da el nombre de un archivo PHP...como devo ejecutar ese codigo? done devo meter el archivo php que me dice?

Gracias de antemano

levita

ola sabes yo soy nuevo en esto no cacho nada de nada

instale un shoutbox  asi como me enseño un amigo pero despues de todo no seve en la index y necesito saber como hacerlo manuealmente porque no se nada de nada


raulin


themoreruler

debo editar los archivos que me dice???? puff que cansado xD, voy a ver si asi ya sirve mi mod.

galbar


galbar

Por cierto, he visto un error de traducción. En la versión en ingles cuando dice "add after" en la versión en español dice "Arriba de eso, añada:". Esto puede crear confusión y en algunas ocasiones creo que causar errores tambien. Me quebre un par de horas la cabeza por esto jaja..

Impsat-1

Mmm... hey Guys a los que la tienen reclara me podrian decir si es que esta dire es valida??? http://www.smfhacks.com/packageparser/package.php espero no les sorprenda la pregunta pero bueh cuento con algunos conocimientos basicos de seguridad y ya saben como es, de hecho me descargue por ahi un Theme que era editable desde otra terminal online y me mantenia conectado a una ip remota y sinceramente es como al mismo tiempo la red esta taaan corrupta que desconfio de casi tdo juas... bueno espero me digan que tan genuina es y de ser buena tools, espero la aprovechen tooodos los que la necesiten, Graxias... pero me llama que sea de la version 1.1.4 Mis Saludos y Deseos de EXITOS!!! 8).-
Vive Cáda Momento De Tu Vida Como Si Fueras a Irte Mañana, Más Planificala Cómo Si Jamás Fueras a Irte ;).-

Impsat-1

#9
Mmm... la verdad que la cantidad de respuestas que me dieron, me dejaron el panorama mas que claro ??? jajaja y bueh, igual saludos... Exitos!!! 8).-
Vive Cáda Momento De Tu Vida Como Si Fueras a Irte Mañana, Más Planificala Cómo Si Jamás Fueras a Irte ;).-


Impsat-1

Uhhh... Graxias estimado, le tenia dudas al de smfhacks.com... pero bueno recien le preste atencion a algunos mods que implementaron ellos y los subieron aqui lo que evidencia que son confiables, Gracias por la Referencia... Mis Saludos y Deseos de EXITOS!!! 8).-
Vive Cáda Momento De Tu Vida Como Si Fueras a Irte Mañana, Más Planificala Cómo Si Jamás Fueras a Irte ;).-

Nibogo

Quote from: Nahuel-1 on March 11, 2008, 04:02:14 AM
Uhhh... Graxias estimado, le tenia dudas al de smfhacks.com... pero bueno recien le preste atencion a algunos mods que implementaron ellos y los subieron aqui lo que evidencia que son confiables, Gracias por la Referencia... Mis Saludos y Deseos de EXITOS!!! 8).-

es uno de los sitios con mas y mejores mods de SMF

y para la edicion manual smf tiene un error y es que la mayoria de mods tienen modificacion en la base de datos y con la subida y ejecucion normalmente dan un error :(

Thepinkpanther

Serviría para actualizar de versión de smf si en vez de un archivo subo el large package? Es que tengo unos cuántos mods instalados y tengo que hacer la actualización manual...  :o

Un saludo.

Impsat-1

Uhhh... seria posible que ACTUALIZEN las paginas de edicion de MOD's? las que estan publicadas aqui no funcionan a partir de la version 1.1.4 o sea que para ver las ediciones manuales solo dejaron la que esta al lado de las descargas de los MOD's y la verdad es que a veces es inentendible la captura del code ya que no aparace la linea de codigo completa y la verdad que aunque se pegue en bloc de notas no resulta a la hora real de editar, siempre o casi quedan espacios en blanco y no se ve que poner alli... bueh gente Gracias hacen un Excelente Laburo... :)

Mis Saludos y Deseos de EXITOS!!! 8).-
Vive Cáda Momento De Tu Vida Como Si Fueras a Irte Mañana, Más Planificala Cómo Si Jamás Fueras a Irte ;).-

Cartavio

disculpen kisiera saber como puedo hacer para instalar un mod manualmente
cuando el mod contiene instalacion a base de datos

SPerroud

Pero igual te deberia decir al subirlo a esa pagina.
Perdon mi curiosidad, pero ¿Que mod es ese que necesitas modificar la base de datos?

Saludos
Version SMF: 1.1.11
Theme: Black Default Theme for SMF
CMS (Portal): TinyPortal v0.9.8

- Deja siempre tu versión del foro y el tema que usas para ayudarte mejor.

Preguntas Frecuentes: SMF FAQ

Cartavio

Quote from: Why Not? on March 30, 2009, 09:10:02 PM
Pero igual te deberia decir al subirlo a esa pagina.
Perdon mi curiosidad, pero ¿Que mod es ese que necesitas modificar la base de datos?

Saludos

Bueno man como este por ejemplo
http://custom.simplemachines.org/mods/index.php?mod=255

o este
http://custom.simplemachines.org/mods/index.php?mod=487

haber si me ayudan por que no los puedo instalar por admin

jires

hola, existira algo similar pero para versiones mas nueva como 1.1.9?
este creo acepta hasta versiones de 1.1.3

gracias

iroNikK


Advertisement: