News:

Wondering if this will always be free?  See why free is better.

Main Menu

Spoiler para SMF

Started by MichaelDj, October 02, 2007, 11:00:55 PM

Previous topic - Next topic

HotJoint

Si solo te da problemas en el subs.php instalalo igualmente y haz los cambios a mano en ese archivo solamente

Adan Enrique

ok, gracias por el consejo. Intentaré instalarlo como me dices

Ponguito

Hola muy wenas, instale el MOD q modificaron, meti el gif en los Theme, pero en el panel de control de Administracion no me sale nada, tengo q modificar algo??

Yo lo hice tal cual, subi el zip desde la zona de paketes, instalar y ya esta..

HotJoint


Ponguito

Quote from: HotJoint on November 07, 2007, 11:58:25 PM
Que theme usas?
Cualkiera, y en ninguno de eyos me sale nada, version del foro 1.1.4

HotJoint

se te instalo sin problemas el mod? quizas el mod tenga alguna traduccion que debes revisar, si hasta en el theme default te falla debe ser por error en la instalacion o archivos de lenguaje

jesuscamp1

mmmm pudo ser algun error... aunke para encointrar las opciones debes ir a la administracion y luego a tema actual alli veras las opciones
Version: SMF 1.1.6

Web: http://animezerofansub.org


.Sylar.

#27
Buenas a todos, tengo el mismo fallo que comento un compañero anteriormente y se trata del error que da en "Sources/Subs.php", en otros temas que leí por ahí les dicen, no pasa nada, editalo manualmente, el problema es que me encuentro delante del archivo y no se "que editar" para que se arregle el fallo :S

Realmente me urge puesto que al ser un foro de series se tiende mucho a usar el botón de spoilers :S

¿Me podríais decir, por favor, que parte del archivo subs.php debo modificar y cambiarla por que otra parte? o si alguien me pudiese pasar el archivo modificado, se lo agradecería.

SMF v.1.1.4
Theme: Default

Mil gracias.

HotJoint

Cuelga el archivo modifications.xml o install.xml que viene dentro del zip del archivo instalador para ver que cambios hace

.Sylar.

Aquí lo tienes.

Veamos si tiene solución... =P

_conan_

Quote from: jesuscamp1 on October 03, 2007, 05:13:50 AM
mmmm aca teno la actualizacion  esta en archivo adjunto mas abajo, esta madrugada me puse a actualizarlo y wenu lo instale y funciona todo correcto modifique la traduccion q traia ya q estaba un poco rara ahora esta mas entendible

mmmm para seleccionar el tipo de spoiler quieres usar te vas al panel de adminitracion y en tema actual te aparecera alli sellecionas la opcian q gustes   
y si usas otro theme q no sea el defaul copia el boton del spoiler a la carpeta  de imagenes de tu theme exactamente en bbc que quedaria asi

Themes/el theme q usas/images/bbc/ y alli copias el archivo spoiler.gif o si gustas de otro simplemente lo haces le pones ese nombre y lo subes a su debida carpeta

Sirve para las versiones: 1.1.2,1.1.3 y la 1.1.4 osea la version q yo uso XD

wenu eso seria espero haber sido de ayuda salu2

Funciona perfecto gracias

dandi

Quote from: jesuscamp1 on October 03, 2007, 05:13:50 AM
mmmm aca teno la actualizacion  esta en archivo adjunto mas abajo, esta madrugada me puse a actualizarlo y wenu lo instale y funciona todo correcto modifique la traduccion q traia ya q estaba un poco rara ahora esta mas entendible

mmmm para seleccionar el tipo de spoiler quieres usar te vas al panel de adminitracion y en tema actual te aparecera alli sellecionas la opcian q gustes   
y si usas otro theme q no sea el defaul copia el boton del spoiler a la carpeta  de imagenes de tu theme exactamente en bbc que quedaria asi

Themes/el theme q usas/images/bbc/ y alli copias el archivo spoiler.gif o si gustas de otro simplemente lo haces le pones ese nombre y lo subes a su debida carpeta

Sirve para las versiones: 1.1.2,1.1.3 y la 1.1.4 osea la version q yo uso XD

wenu eso seria espero haber sido de ayuda salu2

Saludos doc.... me sale "Sources/Subs.php Prueba fallida", mi version de SMF es la actual 1.1.4

HMP2P

Quote from: dandi on January 14, 2008, 08:30:54 PM
Quote from: jesuscamp1 on October 03, 2007, 05:13:50 AM
mmmm aca teno la actualizacion  esta en archivo adjunto mas abajo, esta madrugada me puse a actualizarlo y wenu lo instale y funciona todo correcto modifique la traduccion q traia ya q estaba un poco rara ahora esta mas entendible

mmmm para seleccionar el tipo de spoiler quieres usar te vas al panel de adminitracion y en tema actual te aparecera alli sellecionas la opcian q gustes   
y si usas otro theme q no sea el defaul copia el boton del spoiler a la carpeta  de imagenes de tu theme exactamente en bbc que quedaria asi

Themes/el theme q usas/images/bbc/ y alli copias el archivo spoiler.gif o si gustas de otro simplemente lo haces le pones ese nombre y lo subes a su debida carpeta

Sirve para las versiones: 1.1.2,1.1.3 y la 1.1.4 osea la version q yo uso XD

wenu eso seria espero haber sido de ayuda salu2

Saludos doc.... me sale "Sources/Subs.php Prueba fallida", mi version de SMF es la actual 1.1.4

Tengo el mismo problema, modifique a mano el sub.php y me da error

Fatal error: Cannot redeclare get_spoiler()


thnks

Ponguito

Buenas, ahora me descargo el archivo 0.3.2 para la version 1.1.4 y me da error el MOD, le descomprimo y me da un error y me pone q hay un arxivo dañado, q puedo hacer? Me interesa muxo este MOD.
Hace un tiempo lo intente y no lo consegui, pero ahora si me interesa
Un saludo

PD: tengo el mod instalado YouTube BBCode me dara problemas si kiero instalar el Spoilers

aristides_03

si es sierto compa al descomprimirlo da un error esta dañado el archivo

Hay mucho que compartir

Jose7up

Tb teneis esta alternativa, si teneis muchos problemas para instalar dicho mod, un spoiler sencillo, pero que cumple su función:

http://www.simplemachines.org/community/index.php?topic=218373.msg1398334#msg1398334

Justi

Buenas, alguién sabria que tendria que editar y adonde para poder tener este mod en otro theme?

Jose7up

Como instalar mods manualmente.

Fijate abajo pq explica como realizar los cambios facilmente en otro theme.

Aquí tienes otro enlace a otro post interesante Instalando Mods.

Si utilizas el buscador hay muchos temas que hablan de lo mismo.

Un saludo.

LoGraYThS

Pues a mi manda un archivo corrupto el spoiler_actualizado.zip

Andan pidiendo a gritos el mod en mi foro y pos hay que consentir a la banda.

He probado con otras opciones y no me funciona.

Tengo un foro SMF 1.1.4 con el tema lighthing01

He podido instalar practicamente todos los mods que he querido y este me da problemas.

Por si lo quieren conocer:

www.pearljamexico.net

hxxp:pearljamexico.net [nonactive]

hxxp:endorfineando.blogspot.com [nonactive]

Karst

Bueno, ya que está esta discusión abierta... ¿Podría preguntar aquí una duda sobre el MOD de spoilers? (El único que funciona, realmente.) Es este, que encima dice tener para español, pero al poner el foro en español el botón de "Show spoiler" sale vacío (por el resto funciona perfectamente, en inglés y en español, pero sale el botón vacío).
¿Cómo se puede arreglar eso? No sé ni por dónde empezar a buscar u.u Supongo que tendrá que ver con que no está especificado para "spanish_es" sino para otro español o yo que se qué XD

Saludos!

Advertisement: