Problemas de acceso con el Mod de union a AVArcade

Started by elsaylala, March 17, 2011, 04:49:44 PM

Previous topic - Next topic

elsaylala

Hola a todos,
ya hace tiempo que me instalé en el foro un Mod que encontré por asquí para unir los registros a AVArcade. Nunca me ha dado problemas hasta ahora, que cuando alguien intenta conectarse le dice El esquema para la seguridad de las contraseñas ha sido actualizado recientemente. Por favor, introduce tu contraseña nuevamente.

Esto ya la verdad jode un poco... ya que ni yo puedo identificarme con ese Mod instalado. Dicho mod tiene un index especial, el cual es index.php y el index original hay que cambiarlo a index2.php

Al devolver su nombre a cada index me vuelve a funcionar el login.


¿Alguien ha tenido el mismo problema? ¿Alguien puede ayudarme? Gracias de antemano.

DoctorMalboro

El puente (se llama puente) que bajaste, lo bajaste de SimpleMachines.org? Sino, no podemos ayudarte ya que no es oficial y no tiene ningún soporte válido con SMF...


DoctorMalboro

No lo conozco ese puente, pero digamos que lo mejor sería pedir ayuda (en ingles) al autor, ya que debe saber cuál es tu problema.

elsaylala

¿Alguien podria ayudarme? Es que he intentado lo que me dijiste y no me contesta el autor... y necesito arreglarlo urgente.


Advertisement: