News:

SMF 2.1.4 has been released! Take it for a spin! Read more.

Main Menu

¿un villancico de fondo?

Started by Cleon, December 26, 2007, 04:02:18 PM

Previous topic - Next topic

Cleon

Una pregunta (no urgente)...
¿Es posible en un foro SMF con Tinyportal poner una audio de fondo (en éste caso un villancico) de una duración determinada?

Gracias anticipadas.


Gargadon

Lo único que se me ocurre es que pongas la etiqueta bgsound en alguno de los archivos del theme, lo malo es que solo funciona en Internet Explorer.

Hay otra opción, utilizando embed, que llame al Windows Media Player desde tu foro, aunque no estoy seguro si funcione en otros OS que no tengan ese programa: http://video.surfnet.nl/virtualcutter/help/en/wmedia_options.html

Eso sí, el villancico lo tendrás que editar en algún programa de editor de sonidos para que dure lo que quieras que dure.

Con MKPortal supongo que deberás agregar un módulo personalizado para agregar tags en HTML y hacer los pasos anteriores.
Todoenuno Fansubhttp://www.teufansub.net
El proyecto Daisuke Yanamihttp://gargadon.teufansub.net
Digimon Wars Online (en construcción)http://digimonrpg.teufansub.net



Jose7up


Buenas, os dejo un código que utilizo yo para reproducir de fondo el tema de Halo 3 en mi web, funciona con Internet Explorer y Firefox:

<embed pluginspage="http://www.microsoft.com/Windows/MediaPlayer/" src="http://www.tuweb.net/carpeta/tucanción.mp3" width="0" height="0" type="application/x-mplayer2" loop="false" volume="100" autostart="true" showstatusbar="false"></embed>

Yo lo utilizo en Tiny lo añado en cualquier bloque como Scriptbox, por ejemplo en el que tengo la publicidad de adsense, pero vamos lo puedes añadir en el index de tu página tranquilamente, si usas Mk mira de hacerlo como yo en algún bloque.

Un saludo.

andygar

que tal goear, de hecho hasta con mediaplayer pero para que usar recuersos de tu hosting cuando existen otros dedicacdos a ello.  goear por ejemplo.

Jose7up


Es indiferente donde subas la canción, cambias la URL del código y listo, hablan de música de fondo, no de insertar un reproductor en la web, ni una lista de reproducción, ni nada raro, de hecho el código tb serviría para poner el reproductor de windows multimedia, solo cambiando unos parametros.

Advertisement: