News:

Want to get involved in developing SMF, then why not lend a hand on our github!

Main Menu

Re: Manual Escrito Instalación de SMF

Started by aBsTrAcTo, March 22, 2004, 08:35:14 PM

Previous topic - Next topic

Odin

Hola compañeros!
Estoy intentando instalar un foro smf, para cambiar el que tengo desde hace cosa de año y medio. Creo haber instalado y subido todo correctamente.
Llego a la pantalla final donde se supone que dando al link para ver el foro, pues bien, en este punto se me abre una panatalla en blanco con unos cuadritos arriba a la izquierda.
Alguien sabe a que puede ser debido esto, y como podría solucionarlo?
Muchas gracias por adelantado.
Saludos Odin.

Emilio

Hola, k tal. Io tengo ya instalado el foro, xo kiero cambiar el fondo (background), como se hace? Lo de poner el archivo style y el otro en 777 ya esta hecho.

saLu2, Emilio
[nofollow]

[darksteel]




Luis "[darksteel]" Alvarado.
Spanish Support
¿Qué es el repair_settings?
No doy soporte por PM, publica tu duda en el foro y tendras respuestas mas rapidas.
My forum:
www.caamboard.com

Emilio

Ok, ya lo habia leido buscando en google, xo sale lenguaje html, y hay k saber dnd tocar xa cambiar lo k uno kiere. A eso me ref, si kiero cambiar el fondo, cual es la linea?

Y otra cosa, si kiero k el ancho del foro sea algo menor (k no ocupe toda la pantalla) como se hace?

saLU2, Emilio
[nofollow]

[darksteel]

Quote from: Emilio on October 08, 2005, 12:10:10 PM
Ok, ya lo habia leido buscando en google, xo sale lenguaje html, y hay k saber dnd tocar xa cambiar lo k uno kiere. A eso me ref, si kiero cambiar el fondo, cual es la linea?

Y otra cosa, si kiero k el ancho del foro sea algo menor (k no ocupe toda la pantalla) como se hace?

saLU2, Emilio

en el index.template.php bucas la tabla que contiene el foro y la anchura se la reducez.



Luis "[darksteel]" Alvarado.
Spanish Support
¿Qué es el repair_settings?
No doy soporte por PM, publica tu duda en el foro y tendras respuestas mas rapidas.
My forum:
www.caamboard.com

MoJoStYk

wenas subo todo a una carpeta q yamo foro y me meto en install.php, pero yo uso un host gratuito lycos y en la info de la cuenta no me sale que servidor mysql es x lo tanto lo relleno con nombres q yo me invento pero me sale simepre esto:

annot connect to the MySQL database server with the supplied data.

If you are not sure about what to type in, please contact your host.
Access denied for user: '[email protected]' (Using password: NO)
Click here to try this step again.

Pedi que me borren

No...!
Los datos estan en la cofig de tu cuenta de lycos..
Nombre de la Base de datos: el que te de lycos
Servidor: localhost
Contraseña, no hace falta en lycos..

Ducados

Hola a tod@s!
He seguido el manual y lo he hecho todo..el problema es cuando voy a hxxp:mipagina.webcindario.com/SMF/install.php [nonactive] que sale la pantallita esa de :

Server: localhost ?
Username: mi user de mi@ ?
Password: mi pass de mi@ ?
Install Path: /mipagina/SMF  ?

Y cuando le doy a connect me sale este error :

QuoteUnable to connect to FTP server with this combination of details.

Porfavor,ayudarme,por una vez que me animo....Ahh,lo uso en el espacio de hosting de mi@ con php activado y myq activado tb...


pakri

bueno se quiero instalar SMF

pero en la parte de instalacion

coloco todos los datos y me sale

esto

QuoteEl instalador no pudo accesar a la base de datos "smf". En algunos servidores, tienes que crear la base de datos en tu panel de control antes que SMF pueda usarla. Algunos también añaden prefijos - como tu nombre de usuario- a los nombres de la bases de datos.

Haz click aquí para intentar este paso nuevamente.


ebtonces voy al panel de control y

QuoteError

consulta SQL:

#### ATTENTION: You don't need to run or use this file! The install.php script does everything for you!
#
# Table structure for table `attachments`
#
CREATE TABLE {$db_prefix}attachments(
ID_ATTACH int( 11 ) unsigned NOT NULL AUTO_INCREMENT ,
ID_MSG int( 10 ) unsigned NOT NULL default '0',
ID_MEMBER int( 10 ) unsigned NOT NULL default '0',
filename tinytext NOT NULL default '',
size int( 10 ) unsigned NOT NULL default '0',
downloads mediumint( 8 ) unsigned NOT NULL default '0',
PRIMARY KEY ( ID_ATTACH ) ,
UNIQUE ID_MEMBER( ID_MEMBER, ID_ATTACH ) ,
KEY ID_MSG( ID_MSG )
) TYPE = MYISAM ;

MySQL ha dicho: Documentación
#1064 - You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near '{$db_prefix}attachments (
  ID_ATTACH int(11) unsigned NOT NULL auto_increment,' at line 1


que hago HELP


no olvides vistar mi foro

pakri



no olvides vistar mi foro

elwe89

Muchachos tengo un gran problema!!!... estuve probando diferentes templates que descargué, y descargué una traducción al español... y no se desde que momento en la web principal del foro abajo de todo me aparece un cartel que dice que notifiquen que estoy usando una versión ilegal :S... no se que hacer!, el foro es solo una prueba, no tiene ni un mensaje, pero no se que es lo que hizo que apareciera eso... alguien me puede explicar?...

elwe89

Ya se... es solo cuando pongo español.. pero porqué?

Pedi que me borren

Puede ser por la traduccion y la incompatibilidad con el theme.
Por lo gral, lo solucionas buscando en el index.template.php la parte del copy y viendo que este bien colocada..

elwe89

Podrías explicarme un poquito más?... el template que uso es el arcane magic... me gustaría seguirlo usando... como hago para que no aparezca más ese error(aparece en TODOS los templates)

Pedi que me borren

Busca esto:
<td valign="middle" align="center" style="white-space: nowrap;">
', theme_copyright(), '
</td>


En el index.template.php del theme que estas usando.
Si no esta, hay que agregarlo, podes ubicarlo al pie, mas o menos como en este foro.
Debe quedar algo asi:

Powered by SMF 1.1 RC2 | SMF © 2001-2005, Lewis Media

Cual es la url del foro?


elwe89

Ahí lo cambié, antes al menos aparecía el copyright del theme, ahora nisiquiera eso :S...

elwe89



elwe89

Por FTP...

El theme me funcioan bien siempre y cuando lo use en inglés... cuando subo el español me tira el error de copyright...

La web va a ser para un foro de rol, asique si conocés algún otro theme que tenga cosas como si fuera madera me lo pasás y uso ese otro, no tengo problema...

P.D.: El theme anda mal cuando en la parte de administración entro a "usuarios" y esas cosas...

Advertisement: