Re: Actualizar un Foro Smf a la última versión

Started by Darkheald, June 28, 2005, 09:58:20 AM

Previous topic - Next topic

Darkheald

Le doy a click here to install y me lleva al foro inicial :S

larrest

me pasa lo mismo que a darkheald!!
No puedo instalarlo desde el administrador de paquetes!!!

cuando se soluciona eso??

pepesotochihuas

Quote from: [darksteel] on June 23, 2005, 06:02:17 PM...Una vez terminado todo de Subir, Ejecutas el Upgrade.php, haces los pasos y Ya tienes el SMF más reciente....darksteel-
:o  Jovenes Larrest y Darkheald, las negritas-rojas son mias... Asi lo dice el maese [Darksteel]

Networx

Muy buenas,  tengo instalado un foro SMF,  y la Versión del Foro es: SMF 1.0.2

y quiero instalar la version mas reciente, pero tengo una duda, tengo MAMBO como portal, no se si perdere la integracion con MAMBO?, ademas no se si perdere los mods que tengo en los foros.

saludos y espero que me ayuden


[darksteel]




Luis "[darksteel]" Alvarado.
Spanish Support
¿Qué es el repair_settings?
No doy soporte por PM, publica tu duda en el foro y tendras respuestas mas rapidas.
My forum:
www.caamboard.com

Popeye

Hola

Tengo un problema


Yo si tengo esa opcion....... tengo la vercion 1.0.1 y en esa opcion me actualiza a la vercion 1.0.2 pero al momento de dar click da con exito todos los archivos que se buscan a excepcion el archivo


./changelog.txt             



Me lo marca como no encontrado , y de ahi ya no prosigue la actualizacion.......que debo hacer?

[darksteel]




Luis "[darksteel]" Alvarado.
Spanish Support
¿Qué es el repair_settings?
No doy soporte por PM, publica tu duda en el foro y tendras respuestas mas rapidas.
My forum:
www.caamboard.com

Odin

Hola!

He actualizado con el smf_1-1-beta3p_upgrade.zip. Pero mi pregunta es: si tengo el smf 1.0.3. puedo pasar al 1.0.5?
Que debería descargar el smf_1-0-5_install.zip o el smf_1-0-5_upgrade.zip? Para descomprimir y después subirlo por ftp...
Muchas gracias.

Saludos Odin.

[darksteel]




Luis "[darksteel]" Alvarado.
Spanish Support
¿Qué es el repair_settings?
No doy soporte por PM, publica tu duda en el foro y tendras respuestas mas rapidas.
My forum:
www.caamboard.com

ElecBoy

En todo caso pasa de 1.0.3 a 1.0.4 luego lo pasas a 1.0.5 y despues a SMF 1.1 Beta 3. Así yo pase uno que era 1.0.3.

[darksteel]

 ;) no nesecariamente tienes que pasar de 3 a la 4 luego a la 5 luego a la beta 3.

darksteel-



Luis "[darksteel]" Alvarado.
Spanish Support
¿Qué es el repair_settings?
No doy soporte por PM, publica tu duda en el foro y tendras respuestas mas rapidas.
My forum:
www.caamboard.com

Odin

Entonces??? me tengo que quedar con el 1.0.3???

Saludos Odin.

[darksteel]

Quote from: [darksteel] on July 13, 2005, 01:29:49 PM
de ninguna manera puedes hacer eso.

Que tonto. crei que habia dicho de beta 3 a 1.0.5,

Claro que puedes de la smf 1.0.3 a 1.0.5 o una mayor !



Luis "[darksteel]" Alvarado.
Spanish Support
¿Qué es el repair_settings?
No doy soporte por PM, publica tu duda en el foro y tendras respuestas mas rapidas.
My forum:
www.caamboard.com

Odin

Buenas Tardes! He intentado actualizar mi smf 1.0.3. Procedo a clickear: You can install this patch (click here to install) to easily update yourself to the latest version
Me sale todo con Éxito, pero en la parte baja del foro me informa que sigo utilizando el smf1.0.3. Como puedo pasar a la última versión de smf por favor? Muchas gracias por adelantado.

Saludos Odin.

Numismata

Tengo instalado la version 1.0.5 y estaba contemplando instalar la version Beta3, me podria alguien decir por favor si debo usar diractamente la descarga en español o si debo de bajar el update en ingles, instalarlo y luego subir los files en español?

Que pasos deberia de seguir para hacerlo funcionar sin problemas?

Gracias.

marion

#15
Hola tengo instalado el 1.0.3 y quiero pasarlo al 1.0.5 por via del ftp (subirlo desde el panel de control no funciona) ¿que tengo que hacer exactamente? La Parte que no entiendo es " Ejecutas e Upgrade.php, haces los pasos y Ya tienes el SMF más reciente."





Toronto House Cleaning
My Clean sites In Toronto and London , Ontario.
http://www.mdvhome.com - London Ontario House Cleaning
http://www.maidtoronto.net - Maid Service Toronto

[darksteel]

sigan los pasos.... ejecutar el upgrade.php es abrirlo en el navegador ejemplo:  http://foro.com/smf/upgrade.php



Luis "[darksteel]" Alvarado.
Spanish Support
¿Qué es el repair_settings?
No doy soporte por PM, publica tu duda en el foro y tendras respuestas mas rapidas.
My forum:
www.caamboard.com

quique.5

Actualicé mi foro desde las 1.0.3 sin problemas con el upgrade..
con el otro modo me pedia unos datos que no sabia exactamente a q se referían, pero weno subiendo los archivos y ejecutando el upgrade no lleva mas de 15b minuos

Gracias a todos  ;)
hago lq puedo, a veces mas y casi siempre nunca sera suficiente

Odin

Buenas Tardes!

Tengo un smf1.0.3 y no soy capaz de actualizarlo, alguien me puede echar una mano a ver si consigo ir actualizandolo hasta la versión más moderna por favor?

Saludos Odin

ElecBoy


Advertisement: